å

HACIA ATRÁS

'Paranormal Activity 5' y el reboot de 'Viernes 13' retrasan su estreno

Los estrenos más terroríficos previstos para este 2015 no tienen demasiada suerte y vuelven a anunciar retrasos en sus estrenos. El reboot de 'Viernes 13' y 'Paranormal Activity 5' aún tendrán que esperar.

Por Marina Díaz López 28 de Enero 2015 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

Parece que las películas más terroríficas del año se muestran reacias a llegar a la gran pantalla y continúan con retrasos varios en sus estrenos. El esperado reboot de la emblemática 'Viernes 13' y el que será el quinto capítulo de 'Paranormal Activity', también conocido como 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension', vuelven a retrasar su llegada a los cines.

 Viernes 13

Si en un principio el quinto capítulo de la franquicia de terror "found footage" estaba previsto para aterrizar en las taquillas en marzo, parece que problemas en el paraíso, miedos a fuertes enemigos como 'Cenicienta', 'Selma' o 'Puro vicio' o simplemente una mera estrategia de marketing, han obligado a Paramount a retrasar la cinta hasta el 23 de octubre, coincidiendo con una fecha tan señalada como acertada para el estreno de este tipo de género: Halloween.

Y mientras que lo último de 'Paranormal Activity' estará por aquí a finales de año, el reboot de 'Viernes 13' aún tendrá que esperar algo más, concretamente hasta el 13 de mayo de 2016. De manera que se pierde su 35 aniversario, y decide enfrentarse a "súper rivales" como 'Batman v Superman: Dawn of Justice' o 'Capitán América: Civil War'. Un desafío que podría costarle caro a no ser que llegar a la gran pantalla un viernes 13 le traiga suerte a la cinta.

La buena noticia

Una de cal y otra de arena es lo que ha dado Paramount, y es que entre retraso y retraso, los estudios acaban de anunciar la fecha de lanzamiento para 'Rings', la nueva entrega de la saga 'The Ring'. Con Matilda Lutz recién fichada para el papel protagonista, parece que ya es oficial que la cinta llegará a los cines el 13 de noviembre de este mismo año (si no hay algún retraso antes), de manera que en breves podríamos comenzar a ver las primeras imágenes de lo último de F. Javier Gutiérrez.