å

SÚPER DONANTE

Tom Brady será donante de esperma en el anuncio de 'Ted 2' que se emitirá durante la Super Bowl

El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, y parece que 'Jurassic World' se tendrá que reñir la atención del público con el oso más gamberro de la gran pantalla.

Por Marina Díaz López 28 de Enero 2015 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

En pocos días seremos testigos del acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, la Super Bowl. El evento por excelencia al otro lado del charco nos deparará, una vez más, sorpresas varias, y no solo en lo que al mundo del deporte se refiere.Como buena industria que es, el cine no quiere perder esta oportunidad de llegar a los millones de espectadores que se preven estén pendientes de las pantallas el próximo 1 de febrero.

 Tom Brady

Colin Trevorrow no será el único que tire de bolsillo para pagar el anuncio de su película durante la Super Bowl. El último en sumarse al carro de este cara promoción ha sido Seth MacFarlane, que lanzará un anuncio de 'Ted 2' durante la emisión del evento, que además, y para más emoción será el primero de la cinta. Además no se tratará de un spot cualquiera, ya que contará con la presencia de Tom Brady, el famoso jugador de los Patriots, que muy en la línea de la cinta, se convertirá en posible donante de esperma ante el intento frustrado de Ted de ser padre.

Se desconoce si esta escena permanecerá en la cinta o no, pero lo cierto es que promete dar mucho que hablar especialmente después de la polémica en la que se ha visto envuelto el equipo de Brady, acusado de desinflar los balones intencionadamente para obtener ventaja durante los playoffs de la NFL. Una controversia a la que se pensó hacer guiño en el anuncio, sin embargo, cualquier cambio en el diálogo de Ted requiere de amplios ajustes de animación, y bastante dinero les habrá costado ya el anuncio (4,5 millones de dólares por 30 segundos) como para seguir sumando millones a la idea.

En la diana

550 millones de dólares es lo que se embolsó Seth McFarlane por la primera entrega de 'Ted', de los cuáles,millones de dólares que en gran parte dejó en taquilla el público masculino, de ahí que el elegir la Super Bowl para promocionar la secuela, sea la idea perfecta para alcanzar al público objetivo al que se dirige la cinta (y de paso, a algún que otro millón más). Con 112 millones de espectadores en 2014 y la expectación creada por la segunda parte de las aventuras de este peculiar oso, 'Ted 2' apunta maneras para convertirse en uno de los estrenos de 2015. Llegará a los cines el 7 de agosto.

Películas
Rostros