å

ENTREVISTA ECARTELERA

María Parrado, de 'Annie': "El doblaje me atrae más que la interpretación"

La ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' es la encargada de ponerle la banda sonora a la nueva versión de 'Annie', la película a las órdenes de Will Gluck que se estrenará en cines el 30 de enero.

Por Marina Díaz López 29 de Enero 2015 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

'Annie' y su 'Tomorrow' aterrizan en las salas de cine el próximo 30 de enero, y lo hacen para meternos el ritmo en el cuerpo, una vez más. La joven promesa Quvenzhané Wallis es la estrella protagonista de esta nueva versión en la que también veremos a Cameron Diaz, a Jamie Foxx y a Rose Byrne, y todos ellos haciendo alarde de sus dotes como cantantes y bailarines, como buenas estrellas de Hollywood que son.

 María Parrado

Y si Wallis ya dejó en Navidades con la boca a abierta a los espectadores norteamericanos, María Parrado promete hacer lo mismo en nuestro país. La ganadora de 'La Voz Kids' es la encargada de ponerle la banda sonora a la cinta, una experiencia con la que se muestra encantada, tal y como ha confesado la cantante a eCartelera. Con 12 años, y una voz que te deja pegado a la butaca, María Parrado prueba suerte en el mundo del doblaje, y no descarta dar el salto delante de la cámara en algún momento.

Bajo una risa nerviosa nos confesaba que 'El club de los incomprendidos' y 'Annie' eran hasta el momento sus dos películas preferidas, dos títulos que evidencian que a pesar de toda la fama, discos, y focos, esta niña sigue siendo fiel a los gustos de cualquier adolescente de 13 años. Cuatro días de duro trabajo es lo que se esconde detrás de estos pinitos en el doblaje que Parrado no dudaría en repetir algún día.

Annie se moderniza

Quvenzhané Wallis interpreta a una Annie independiente y lo suficientemente fuerte como para trazarse su camino por las calles de Nueva York. Abandonada por sus padres cuando tan solo era un bebé, no perderá nunca la esperanza de ser rescatada por su familia de los brazos de una peculiar versión de Miss Haniggan a la que da vida Cameron Diaz. La suerte de esta joven cambiará cuando un magnate financiero, interpretado por Foxx, la rescate y la acoja en su casa.

Películas