å

REPARTO DE ÉLITE

Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet encabezan el reparto final de 'Steve Jobs'

La nueva película centrada en la figura del fundador de Apple ha comenzado su producción y finalmente ha confirmado el reparto, que cuenta con varios nombres de primer nivel.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Enero 2015 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Universal Pictures ha hecho justo lo contrario que Sony y ha sabido mantener bajo control el desarrollo de uno de los proyectos más llamativos del momento: el nuevo biopic de Steve Jobs. El estudio ha logrado reunir un reparto muy llamativo, que ha sido confirmado finalmente tras semanas de rumores.

 Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet encabezan el reparto final de 'Steve Jobs'

El baile de nombres de estrellas como Leonardo DiCaprio y cineastas consolidados como David Fincher, auguraba que el material con el que se estaba trabajando, el guion escrito por Aaron Sorkin, tenía suficiente calidad como para atraer a tantos nombres destacados del séptimo arte. Algo que se corrobora con el reparto que ha confirmado Universal, que ha logrado que nos olvidemos de toda la gente que había estado vinculada previamente al proyecto.

El papel protagonista ha ido a parar a las manos de Michael Fassbender, que no es tan conocido en Estados Unidos como cabría esperar, pero que, como lleva años demostrando, tiene un talento interpretativo incuestionable. Seth Rogen interpretará a otro de los fundadores de Apple, Steve Wozniac, y Jeff Daniels será John Sculley, CEO de Apple durante una década y es conocido por ser "el hombre que despidió a Steve Jobs". Aunque el nombre más conocido a nivel internacional de este elenco es el de Kate Winslet. La actriz británica interpretará a Joanna Hoffman, jefa de marketing del equipo que desarrolló el Mac.

Bien acompañados

Otros intérpretes destacados del reparto son Michael Stuhlbarg y Katherine Waterston. Stuhlbarg es conocido por su rol protagonista en 'Un tipo serio', de los hermanos Coen; y Waterston fue una de las revelaciones del año pasado por su papel en 'Puro vicio'. Completan el reparto Seth Rogen, Ripley Sobo, Makenzie Moss, Sarah Snook y Adam Saphiro. El encargado de conducir este proyecto, que se está rodando ahora mismo en San Francisco, es Danny Boyle, que dirigirá este original planteamiento de la vida de Steve Jobs, centrado en tres momentos clave. 'Steve Jobs' llegará a los cines en 2016.