EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

'Jacuzzi al pasado 2' presenta un nuevo spot con motivo de la Super Bowl

Alejandro Rodera Miércoles 28 enero 2015

En principio tendría que haber sido estrenada el pasado día de Navidad, pero fue retrasada a febrero. Por lo que en este momento 'Jacuzzi al pasado 2' se encuentra en el auge de su promoción y tras dejar ver su tráiler ahora llega un spot publicitario.

Adam Scott, Clark Duke y Crais Robinson en 'Jacuzzi al pasado 2'

En este breve avance, que se ha publicado con motivo de la Super Bowl, uno de los grandes eventos deportivos a nivel mundial, se mantiene el humor propio de la cinta original y lo mostrado previamente en el tráiler. Aunque todavía no ha quedado claro si este anuncio será emitido durante el partido de fútbol americano, que en el apartado de cine por ahora solo contará con el spot de 'Jurassic World' y 'Ted 2'.

Esta secuela mantiene a la mayor parte de su equipo original, a excepción de John Cusack. En esta ocasión Craig Robinson, Clark Duke y Rob Corddry estarán acompañados por Adam Scott, que interpretará al hijo del personaje de Cusack. Esta comedia arrancará cinco años después de los eventos de la original, y ha sido dirigida de nuevo por Steve Pink. Todavía no cuenta con fecha de estreno española, pero llegará a Estados Unidos el 20 de febrero.

Secuela similar

La cinta original, estrenada en 2010, no fue un gran éxito de taquilla pero hoy en día los estudios crean franquicias a partir de cualquier película que ofrezca algo de beneficios. Al igual que su predecesora, 'Jacuzzi al pasado 2' tiene clasificación R, recomendada solo para adultos, ya que cumple con el pleno de drogas, violencia y sexo en pantalla. Por lo que a quien le gustara el tono de la primera probablemente no se sienta defraudado por esta.

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, de 'Las ovejas no pierden el tren':  "El mensaje de la película es esperanzador y positivo"

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, de 'Las ovejas no pierden el tren': "El mensaje de la ...