å

EN ACCIÓN

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el póster final de 'La serie Divergente: Insurgente'

La segunda entrega de la saga presenta su póster cargado de acción y con presumiendo de sus dos protagonistas. 'La serie Divergente: Insurgente' llegará a los cines españoles el 20 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Enero 2015 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado menos de un año desde el estreno de 'Divergente', pero las maquinarias de Hollywood nunca se detienen y ya quedan menos de dos meses para que su secuela llegue a los cines. Antes de mostrar su tráiler, llega este póster.

La serie Divergente: Insurgente

En el cartel podemos ver a los dos protagonistas de la película, Shailene Woodley y Theo James en plena acción, como ya pudimos verles en la primera entrega, en la que Woodley supo manejar correctamente su rol de heroína de acción. No ha tenido tanto impacto como el logrado por Katniss y 'Los Juegos del Hambre', pero esta franquicia tiene cuerda para rato.

En esta ocasión se incorporan al reparto una ganadora del Oscar, Octavia Spencer, y la dos veces nominada Naomi Watts. Y podremos ver de nuevo a Kate Winslet -sin carpeta de por medio para cubrir su embarazo-, Miles Teller, Jai Courtney y Ansel Elgort. Al frente de esta producción ya no está Neil Burger como en 'Divergente', sino que el director responsable es Robert Schwentke, que también se encargará de la tercera entrega de la saga.

Sagas y sagas

Los 288,74 millones de dólares recaudados por 'Divergente' la dejaron lejos de ser una de las películas más taquilleras del año pasado, pero Lionsgate confía en la saga y en el prominente status de Woodley para obtener mayores beneficios con la segunda entrega. El tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente' llegará durante la Super Bowl, y mañana mismo podremos ver un avance de esta película que llegará el 20 de marzo a las salas de cine.