å

CHICA DURA

El director de 'The Raid' estuvo cerca de dirigir un spin-off de Hit-Girl

El creador de 'Kick-Ass' ha desvelado que hubo conversaciones sobre una película en solitario del personaje femenino, que fue interpretado por Chloë Grace Moretz en dos ocasiones.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Enero 2015 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay proyectos que podrían haberse materializado pero que nunca salieron de los despachos que realmente llaman la atención. Este es el caso del posible spin-off de uno de los personajes femeninos más duros de los últimos años.

 Chloë Grace Moretz en 'Kick-Ass'

En una entrevista concedida a IGN, el creador de los cómics de 'Kick-Ass', Mark Millar, ha hablado del final de una de sus obras más famosas y de proyectos que se plantearon pero no llegaron a alzar el vuelo. En cuanto a si desarrollará un cuarto número de 'Kick-Ass', Millar comentó: "El viaje de Dave Lizewski tenía que llegar a su fin, porque de la manera que yo lo veo, si no tienes dinero como Batman ni poderes como Superman, acabarás muerto bastante rápido."

Pero lo más interesante que reveló Millar fue ese posible spin-off que estuvo en conversaciones pero que no llegó a más: "Antes de que se estrenara 'Kick-Ass 2' estuvimos hablando de un spin-off de Hit-Girl. Incluso hablamos con un director - tuvimos un par de llamadas con Gareth Evans, que me encanta. Es un director increíble. Pero Gareth ahora está ocupado. Matthew [Vaughn] de vez en cuando pasa por el proyecto. Soy muy filosófico al respecto - he hecho mis libros y estoy muy feliz con ellos y con las películas. Si pasa algo más - perfecto." Por muy increíble que hubiera sido ver una película de Hit-Girl dirigida por el responsable de 'The Raid', ahora nos toca quedarnos con las ganas.

La tercera parte

Como era de esperar, Mark Millar ha confirmado que no habrá una tercera película: "['Kick-Ass 2'] no perdió dinero. Pero, ¿hizo el suficiente dinero como para poder hacer una tercera? Siempre tienes que escuchar a la audiencia, y si la gente no va al cine a verla, significa que no hay audiencia." Así que todo aquel que quedó maravillado con la peculiar película de Matthew Vaughn, que se estrenó en 2010, no podrá ver más aventuras de este grupo de héroes reales, pero al menos ya queda menos para que llegue 'Kingsman: Servicio Secreto' a los cines, el 27 de febrero.

Rostros