Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Regresión' de Alejandro Amenábar llegará a los cines españoles en octubre

Alejandro Rodera Martes 31 marzo 2015

Hay cineastas españoles muy valorados a nivel internacional, sin duda uno de ellos es Alejandro Amenábar, que debido al tiempo que lleva ausente está generando una gran expectación con su nuevo proyecto, que ya cuenta con fecha de estreno española.

 Imagen de 'Regresión'

El sexto largometraje de Amenábar llegará seis años después del estreno de 'Ágora' y prácticamente en fechas idénticas, porque 'Regresión' podrá verse en los cines españoles a partir del 2 de octubre, mientras que la cinta histórica protagonizada por Rachel Weisz se estrenó el 9 de octubre. Amenábar tratará de repetir el éxito de aquella, que debutó con 5,3 millones de euros.

El reparto le añade más valor si cabe al producto, ya que Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan este thriller psicológico, que devolverá al realizador a sus raíces. La historia se centra en un padre que supuestamente ha abusado de su hija, pero no tiene recuerdo de haberlo hecho, por lo que contactará con un psicólogo para tratar de recordar los eventos.

Estreno tardío

Aunque Pedro Almodóvar sea nuestro cineasta con mayor proyección, Amenábar no se queda corto, y por eso este thriller pasará por las salas de cine de varios países antes que por las del nuestro. El 28 de agosto llegará a los cines británicos y los estadounidenses, mientras que desde aquí atenderemos a su recepción con dientes largos y, sobre todo, con una expectación total.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Espías' con Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law

Nuevo tráiler de 'Espías' con Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law

Comentarios

Noticias relacionadas