å

MINIONS DEPORTISTAS

'Los Minions' se apuntan a la Super Bowl en su nuevo anuncio para televisión

Bob, Stuart y Dave se llevan a sus amigos al gran partido de fútbol americano en el spot estrenado con motivo del enfrentamiento de los Patriots y los Seahawks.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2015 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures está apostando muy fuerte por la Super Bowl de este año. Uno de los spots más esperados del enfrentamiento entre los Patriots y los Seahawks es suyo, 'Jurassic World', pero más personajes del estudio se han mostrado hinchas del fútbol americano. Son amarillos y visten todos igual. Son 'Los Minions'.

Los Minions

Kevin, Stuart, Bob y sus amigos no se han querido perder el gran partido en el nuevo anuncio para televisión del spin-off. Este spot se adelanta al gran partido, que tendrá lugar el domingo 1 de febrero, pero nos trae mucho deporte y poca ropa. Carcajadas aseguradas en esta pequeña píldora.

'Los Minions' se preparan así para su llegada a los cines con su primera aventura en solitario. Centrada en tres de estos bichejos amarillos, la película nos mostrará cómo los Minions estuvieron a punto de extinguirse por no encontrar a un villano lo suficientemente malo al que servir. Lejos de rendirse, Bob, Suart y Dave viajan a Nueva York para buscar lo que tanto ansían en una convención de villanos.

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Los Overkill españoles

Esta aventura, centrada años antes de conocer a Gru, está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Sandra Bullock y Jon Hamm se suman al proyecto poniendo voz a nuevos personajes. En España serán Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez los encargados de doblar a Scarlett y Herb Overkill. Podremos escucharlos ya en el próximo tráiler de la película, que se mostrará el 3 de febrero. 'Los Minions' llegará a los cines el 3 de julio.