Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Minions' se apuntan a la Super Bowl en su nuevo anuncio para televisión

Jesús Agudo Jueves 29 enero 2015

Universal Pictures está apostando muy fuerte por la Super Bowl de este año. Uno de los spots más esperados del enfrentamiento entre los Patriots y los Seahawks es suyo, 'Jurassic World', pero más personajes del estudio se han mostrado hinchas del fútbol americano. Son amarillos y visten todos igual. Son 'Los Minions'.

Los Minions

Kevin, Stuart, Bob y sus amigos no se han querido perder el gran partido en el nuevo anuncio para televisión del spin-off. Este spot se adelanta al gran partido, que tendrá lugar el domingo 1 de febrero, pero nos trae mucho deporte y poca ropa. Carcajadas aseguradas en esta pequeña píldora.

'Los Minions' se preparan así para su llegada a los cines con su primera aventura en solitario. Centrada en tres de estos bichejos amarillos, la película nos mostrará cómo los Minions estuvieron a punto de extinguirse por no encontrar a un villano lo suficientemente malo al que servir. Lejos de rendirse, Bob, Suart y Dave viajan a Nueva York para buscar lo que tanto ansían en una convención de villanos.

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Los Overkill españoles

Esta aventura, centrada años antes de conocer a Gru, está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Sandra Bullock y Jon Hamm se suman al proyecto poniendo voz a nuevos personajes. En España serán Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez los encargados de doblar a Scarlett y Herb Overkill. Podremos escucharlos ya en el próximo tráiler de la película, que se mostrará el 3 de febrero. 'Los Minions' llegará a los cines el 3 de julio.

Artículos recomendados

Matthew McConaughey tiene dos nuevos proyectos: 'Gold' y 'Born to Run'

Matthew McConaughey tiene dos nuevos proyectos: 'Gold' y 'Born to Run'

Comentarios

Noticias relacionadas