Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

Penélope Cruz y Diane Kruger protagonizarán lo nuevo de Isabel Coixet, 'This Man, This Woman'

Piedad Milicua Jueves 29 enero 2015

Sin haber estrenado aún su última película, 'Nadie quiere la noche', que abrirá el próximo Festival de Berlín, Isabel Coixet ya está preparando sus próximos proyectos. El primero de ellos, una cinta romántica protagonizada por Penélope Cruz y Diane Kruger.

Isabel Coixet

Esta sería la segunda ocasión en la que Cruz y Coixet trabajasen juntas, después de 'Elegy', que obtuvo una gran acogida por la crítica. Para Krueger sería la primera vez con la directora catalana, aunque la actriz de origen alemán, está acostumbrada a trabajar en producciones con un reparto internacional. Según informa Coming Soon, la cinta sólo cuenta con el guión, la directora, y las protagonistas e intentará encontrar financiación internacional en el próximo Festival de Berlín.

El ganador del Oscar Frederic Raphael, ha sido el encargado de escribir esta historia sobre un hombre extranjero, Matt Heller, y una mujer, Martha Parks (Cruz), que se encuentran por casualidad en un avión y reviven juntos sus turbulentas relaciones románticas. Kruger interpretará a Kristy Sachs, una presentadora de un talk show que tendrá un affair con Heller, y cambiará el curso de la relación torbellino que este mantiene con Parks.

Un reparto de ensueño

"Parece un milagro que por fin hayamos conseguido llevar mi pasión a la gran pantalla", decía Mike Lobell, uno de los productores, "al igual que juntar este casting de ensueño que incluye a la increíblemente talentosa Penélope Cruz y a Diane Kruger, que son las actrices perfectas para dar vida a estos personajes con muchas capas. Combinadas con una extraordinaria directora que ayudará a que el magnífico guión de Freddie se haga realidad. Debe haber un Dios del cine, después de todo".

Artículos recomendados

Christine Taylor regresa como Matilda a 'Zoolander 2'

Christine Taylor regresa como Matilda a 'Zoolander 2'

Comentarios

Noticias relacionadas