å

LA TIERRA A MATILDA

Christine Taylor regresa como Matilda a 'Zoolander 2'

'Zoolander 2' sigue sumando nuevas incorporaciones a su reparto, la última en subirse al carro de este "descerebrado de moda" ha sido Christine Taylor. Justin Theroux se pone detrás de las cámaras.

Por Marina Díaz López 29 de Enero 2015 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

No tan sorprendente como la incorporación de Penélope Cruz al reparto de 'Zoolander 2' es el regreso de Christine Taylor a la secuela. La esposa del peculiar modelo en la ficción, y del actor protagonista en la realidad, ha confirmado que participará en esta segunda y disparatada aventura, que vuelve a dirigir y protagonizar Ben Stiller, con el guion de Justin Theroux y el respaldo de Paramount Pictures.

 Zoolander

La intérprete confirmaba su aparición a Entertainment Weekly hace tan solo unos días: "Solo puedo decir que estoy involucrada, es todo lo que diré. Mi regreso es algo que ya es real, pero no puedo decir qué va a pasar con Matilda y dónde estará su relación con Zoolander. Todo es top secret!". Mucho misterio es lo que rodea a esta producción que poco a poco va engordando un reparto que volverá a contar con veteranos como Will Ferrelly Owen Wilson.

Taylor se metía en la piel de Matilda Jeffries, la periodista que caía rendida ante los encantos de un descerebrado Derek Zoolander, y que al final del primer capítulo de esta historia contraía matrimonio con él, e incluso tenían un hijo. Aunque no se saben demasiados detalles acerca de la trama, el propio Stiller ha sido el encargado de desvelar que esta vez la historia tendrá lugar en Europa, y que el paso del tiempo ha hecho mella en la fama de Derek y Hansel. La cuestión es ¿qué tal lo llevará su mujer? ¿acompañará a su marido por Europa?

Mucho por resolver

Otra gran incógnita de cara a esta segunda parte es qué ocurrirá con la fundación Derek Zoolander, esa que fue creada "Para los niños que no saben leer bien y quieren aprender otras cosas buenas también". Toda una perla que nos regalaba el final de la película, y que puede dar mucho juego en la segunda entrega. Los cameos son otra de las cuestiones por resolver, ya que fueron de lo más destacado de la cinta en su momento: David Bowie, Paris Hilton, Lenny Kravitz o Winona Ryder en sus mejores tiempos, fueron algunos de los rostros que se pasearon por la cinta. A saber con que nos sorprende Stiller, y los estilismos de Mugatu.

Películas