å

LEGADO FAMILIAR

Dan Aykroyd cree que el reparto del reboot de 'Los Cazafantasmas' es "magnífico"

El nuevo comienzo de la saga de los cazadores de ectoplasma, se estrenará el 22 de julio de 2016, según revelaba el propio Paul Feig.

Por Piedad Milicua González 29 de Enero 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Después de meses de rumores, conjeturas y ofrecimientos por parte de numerosas actrices que se veían en el papel de las cazadoras de ectoplasma, el pasado miércoles, el propio Paul Feig confirmaba en su cuenta de Twitter el reparto final de la película.

Dan Aykroyd

Como era de esperar, tanto Kristen Wiig como Melissa McCarthy tiene su papel reservado en el reboot, pues ambas han trabajado en otras ocasiones con el director, pero fueron Leslie Jones y Kate McKinnon, habituales de Saturday Night Live, las que cerraron el cuarteto por delante de otras actrices como Jennifer Lawrence, Sandra Bullock o Emma Stone cuyos nombres también se oían para el papel.

Y las reacciones no se han hecho esperar, pues según publica The Hollywood Reporter, uno de los Cafantasmas originales y guionista de la primera cinta, Dan Aykroyd, ya ha comentado sus impresiones acerca de las mujeres que le van a relevar en el puesto. "La familia Aykroyd está encantada de que la herencia de la antorcha de 'Los Cazafantasmas' pase a estas magníficas mujeres de comedia", decía el actor, "mi bisabuelo, el Dr. Sam Aykroyd, el cazafantasmas original, fue un hombre que dio fuerzas a las mujeres, en su día, y este es un precioso acontecimiento en el legado de nuestro negocio familiar".

¿Volverán los originales?

Desde el comienzo de los rumores sobre el reboot de la película original de 1984, parecía que todo el mundo estaba más emocionado con una posible vuelta de Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, que en saber quién sería la mujer que los sustituiría. Que Sony está manteninedo negociaciones con el actor para que vuelva como cameo, es un secreto a voces, lo que no se sabe es si le han hecho la misma proposición a Aykroyd o a Ernie Hudson, el cual ya expresó hace tiempo su opinión sobre el reboot, "es una mala idea". En España, esta nueva entrega se estrenará el 8 de julio de 2016.