å

COLGADO

Dwayne Johnson se cuelga de un helicóptero en el primer póster de 'San Andrés'

El próximo 29 de mayo podremos ver en los cines esta nueva cinta de acción sobre un padre que deberá rescatar a su hija después de que un terremoto destruya la ciudad.

Por Piedad Milicua González 1 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Conociendo la trayectoria profesional de Dwayne Johnson, cuando ves su nombre al lado del de 'San Andreas', lo primero que te imaginas es una adaptación cinematográfica del videojuego 'Grand Theft Auto', sin embargo, lo nuevo de este superhombre no tiene nada que ver con robar coches.

San Andres

Aunque también nos traslada a la ciudad californiana de San Andrés, la nueva cinta del anteriormente conocido como 'La Roca', se centra en los problemas que puede crear la falla que allí se encuentra. Como por ejemplo, un terremoto de 9 grados que parte la superficie de la tierra en dos, como pudimos ver en el primer tráiler.

En el póster estrenado por ImpAwards, vemos como este fenómeno geológico está provocando la destrucción de la ciudad, mientras Johnson la sobrevuela sujeto a una cuerda que cuelga de un helicóptero, mostrando una vez más, su característica fuerza sobrehumana. Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti completan el reparto de esta cinta que enfrenta al hombre contra la naturaleza.

Por qué Dwayne Johnson es alucinante

Obviando lo que se puede opinar acerca de su capacidad interpretativa, Johnson es uno de los actores que mayor simpatía despierta, tanto es así, que la web ComicBook ha hecho un ránking de las veinte razones por las que "Dwayne 'The Rock' Johnson es alucinante". Entre ellas, encontramos la de que "es la única persona a la que se le puede llamar La Roca sin que resulte raro", o que "es el único que puede dar vida a Hulk sin CGI" u otros más humanos como que "adora a su familia". Sin desperdicio.

Rostros