å

TERCERA DIMENSIÓN

'Guardianes de la Galaxia' y 'La LEGO película' lo mejor de 2014 para los 3D Society Awards

Entre los galardonados por estos jovencísimos premios, nos encontramos a 'Gravity', James Cameron o Ang Lee, entre otros.

Por 30 de Enero 2015 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Con la gran acogida que está teniendo en los últimos años en el cine en 3D, y el poco reconocimiento que estas películas tienen, habitualmente, en las grandes entregas de premios, ya era hora de que existiesen unos galardones que reconociesen el buen hacer de muchas producciones.

3D society awards

Sólo tiene 6 años de vida, pero los 3D Society Awards ya han premiado a personalidades del séptimo arte como Ang Lee o James Cameron. Este año, el premio Harold Lloyd, para aquellos directores visionarios, ha ido a parar a las manos del francés Jean-Pierre Jeunet, cuya cinta 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' también se llevó el de mejor película independiente en 3D.

La sorprendente 'Guardianes de la Galaxia' de James Gunn, recogió el premio a la mejor película en 3D, mientras que 'La LEGO película' obtuvo el de mejor película animada en 3D. La desastrosa 'Sin City: Una dama por la que matar' consiguió el de mejor estereografía en una cinta de acción real, y '300: El origen de un imperio', el de mejor película convertida de 2D a 3D. El veterano amante de la naturaleza, David Attenborough se hizo con el de mejor documental en 3D.

Lista de ganadores de los 3D Society Awards 2015

Premio Harold Lloyd

Jean-Pierre Jeunet

Mejor película 3D de acción real

'Guardianes de la galaxia'

Mejor película 3D de animación

'La LEGO película'

Mejor corto 3D de animación

'Buenas migas', Disney

Mejor película reconvertida del 2D al 3D

'300: El origen de un imperio'

Mejor escena/secuencia 3D del año

'X-Men: Días del futuro pasado'

Mejor estereografía de acción real

'Sin City: Una dama por la que matar'

Mejor estereografía de animación

'Cómo entrenar a tu dragón 2

Mejor película independiente en 3D

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet'