å

¿SÍ, DE VERDAD?

'Veronica Mars' podría tener una película

La serie de CW no cosechó nunca grandes audiencias, si bien la legión de fans que rodean 'Veronica Mars' ha sido siempre una de las más ruidosas.

Por Robert Rodríguez 21 de Agosto 2008 | 21:35

Comparte:

Ver comentarios (41)

Los rumores acerca de una secuela cinematográfica de 'Veronica Mars' se llevan escuchando desde bien poco después de que la serie terminara. Sin embargo, el proyecto parece estar más cerca que nunca ahora que el creador de la popular serie, Rob Thomas, ha mantenido conversaciones con su protagonista, Kristen Bell, para que ésta vuelva a dar vida a Verónica.

No obstante, la producción de la película deberá esperar al menos un poco, puesto que Rob Thomas se encuentra actualmente ocupado con los pilotos de 'Cupid' y 'Outrageous Fortune', ambos para la cadena americana ABC.

Al preguntársele por el proyecto éstas fueron las palabras de Thomas: "Kristen y yo nos reunimos y debatimos sobre una película de 'Verónica Mars'. Es muy difícil concentrarse en esto ahora mismo porque estoy preparando dos pilotos, pero tan pronto como tenga tiempo libre, será mi principal prioridad". Además confirmó que ya había estado hablando con Joel Silver -productor ejecutivo de la serie- acerca del proyecto.

Por su parte, Kristen Bell ha declarado: "Los fans todavía me preguntan si la serie va a volver. Emocionalmente, no quiero pensar en 'Verónica Mars' cada día porque me entristece".

Series