å

INSISTENTE

¿Ha conseguido Tyrese Gibson reunirse con Warner Bros. para hablar de 'Linterna Verde'?

El actor podría haber logrado una reunión con los encargados del reboot de 'Linterna Verde' tras hacer campaña en redes sociales para conseguir el papel protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2015 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En la saga 'Fast & Furious' los actores no solo aprenden a hacer vertiginosas escenas de acción, sino que también aprenden técnicas de casting de dos expertos como Vin Diesel o Dwayne Johnson. Siguiendo la estela de Diesel y sus indirectas bastante directas para conseguir un papel en 'Inhumanos', Tyrese Gibson ha iniciado una mastodóntica campaña para lograr que Warner Bros. le tenga en cuenta para el reboot de 'Linterna Verde' que están preparando.

Tyrese Gibson como Linterna Verde

El actor no ha dejado de actualizar su Instagram con montajes en los que deja claro que es el John Stewart que busca el estudio. Pero una de las últimas podría suponer que Tyrese Gibson ha conseguido al menos reunirse con los de Warner para negociar. Con el hashtag #GreenLanternMission, el actor nos muestra cómo llega a los estudios, acompañado por la motivadora frase: "No hablo, me muevo".

Todavía es pronto para hablar de confirmaciones, ya que Warner planea el estreno de la nueva versión de 'Linterna Verde' para 2020, y todavía suena muy lejos. Pero Tyrese Gibson ha hecho bien en comenzar pronto con su campaña, porque se espera que todos los miembros de la Liga de la Justicia se dejen ver en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' a modo de cameo, para luego aparecer en 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Aunque el rodaje de la película de Zack Snyder ha terminado, se espera que se rueden algunas escenas adicionales con los nuevos miembros de la Liga.

Buena suspensión

Mientras esperamos a que Tyrese Gibson pueda anunciar si se pondrá el anillo o no, le veremos en 'Fast & Furious 7' el próximo 3 de abril. Para ir calentando motores, contamos con un nuevo vídeo detrás de las cámaras en las que nos muestran cómo se ruedan escenas de saltos con coches.

Rostros