å

REALIDAD VIRTUAL

Shailene Woodley contra Kate Winslet en el tráiler de la Super Bowl de 'La serie Divergente: Insurgente'

Tris Prior se enfrenta de nuevo a sus pesadillas para intentar vencer a Jeanine Matthews en su segundo asalto a la gran pantalla. 'Insurgente' llegará a los cines el 20 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2015 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ya no queda nada para que Estados Unidos se paralice por completo con motivo del partido de fútbol americano más esperado de la temporada. La Super Bowl sigue teniendo cada año un componente cinéfilo muy importante, ya que muchas de las pausas publicitarias del evento están copadas por los tráilers de los blockbusters que quieren romper récords de taquilla en los próximos meses.

La serie Divergente: Insurgente

MTV ya tiene el tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente' que se verá durante el partido de los Patriots contra los Seahawks, y no necesita palabras para venderse. De nuevo, la realidad distorsionada ocupa todo el protagonismo del tráiler, en el que Shailene Woodley se enfrenta a Kate Winslet.

Woodley vuelve a ponerse en la piel de Tris Prior, la joven divergente que osó interponerse en los planes de Jeanine Matthews, el personaje de Winslet, para salvar a sus seres queridos y a los habitantes de Abnegación. Esta vez, el objetivo es descubrir qué esconde una misteriosa caja que Jeanine tiene en su poder, por la que está intentando capturar a todas las personas divergentes que se crucen en su camino.

'La serie Divergente: Insurgente' estará dirigida por Robert Schwentke, y volverá a contar con Theo James, Miles Teller, Jai Courtney, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y dará la bienvenida a Naomi Watts y Octavia Spencer. Llegará a los cines el 20 de marzo.