å

HULKBUSTER

Primer anuncio para televisión de 'Vengadores: La era de Ultron'

Tony Stark y compañía comienzan a colonizar las televisiones de cara al estreno de su película el 30 de abril. Podría ser el spot que se emitirá durante la Super Bowl.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2015 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El domingo 1 de febrero se emitirán los anuncios más caros de Estados Unidos. Muchos de ellos serán spots de las próximas películas que llegarán a las salas de cine, y aunque han confirmado su asistencia, es de esperar que Tony Stark y compañía se den un garbeo por las televisiones de los americanos, deseosos de ver un buen enfrentamiento en el campo de fútbol.

Vengadores: La era de Ultron

Quizás nos encontramos ante el spot de 'Vengadores: La era de Ultron' que pasarán durante la Super Bowl, y de ser así, enfrentamiento vamos a tener. Además de repetir bastantes imágenes ya vistas en otros vídeos promocionales de la película de Joss Whedon, Hulk y el Hulkbuster vuelven a hacer de las suyas en este anuncio para televisión.

Ultron está preparado para desatar el caos allá donde vaya. La creación del personaje de Robert Downey Jr. pone a la humanidad entera como objetivo de sus planes, y serán los Vengadores los únicos que podrán plantarle cara llegado el momento.

'Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 30 de abril, con Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Robert Downey Jr. juntándose de nuevo en el equipo de élite de Marvel.