å

DOS POR UNO

Los directores de 'John Wick' podrían unirse a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

'John Wick' sorprendió por su agudo sentido del humor y su acción trepidante, lo que Universal busca para la adaptación de esta novela gráfica.

Por Piedad Milicua González 30 de Enero 2015 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia' le ha cambiado la vida a Chris Pratt, no sólo le ha permitido ponerse en forma, sino que le ha sacado del anonimato de la serie 'Parks and Recreations', para convertirlo en todo un fenómeno mediático.

Chris Pratt

Por supuesto, esta nueva fama adquirida no se iba a quedar solamente en el universo Marvel, y aunque sigue ligado a James Gunn con la secuela de 'Guardianes de la galaxia', también le están tentando para nuevos proyectos. Entre ellos, la adaptación del la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking', donde el actor puede encontrar una nueva oportunidad de brillar.

La cinta, que se centra en un hombre que sufre de múltiple personalidad y es contratado por el gobierno para convertirlo en un arma mortal, ya está en busca de director. Según informa Variety, Universal ya ha tentado a la pareja de directores de la taquillera 'John Wick' para que tomen el mando de este proyecto. Ni David Leitch ni Chad Stahelski han contestado todavía a la oferta, pero ambos cuentan con el visto bueno del que podría ser su actor principal.

Entusiasmado pero con cautela

Según la web, Chris Pratt está muy emocionado con este nuevo proyecto y lo demuestra siempre que puede a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, a la hora de comprometerse con el estudio se muestra más cauteloso. El actor se niega ha firmar un contrato vinculante con la película hasta que no vea quien va a ser el director, o los directores, que le acompañarán en la cinta.

Rostros