å

CONFIANZA

Elijah Wood y Nicolas Cage trabajarán juntos en el drama policíaco 'The Trust'

La cinta contará la historia de dos policías corruptos que se obsesionarán por descubrir que esconde una caja fuerte guardada en las dependencias policiales.

Por Piedad Milicua González 31 de Enero 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber estado casi diez años, interrumpidamente, interpretando al mismo personaje en una superproducción del tamaño de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', Elijah Wood busca nuevos proyectos en un cine mucho más pequeños, ahora que ya ha terminado la surrealista 'Wilfred'.

Elijah Wood

Por su parte, Nicolas Cage continúa buscando trabajos que le reivindiquen como ese actor que en 1996 ganó un Oscar, aunque no lo pone nada fácil. Según ComingSoon, ambos intérpretes, de personalidades muy distintas, trabajarán juntos por primera vez en la primera película del dúo de directores Benjamin y Alex Brewer, 'The Trust'.

El drama criminal seguirá la historia de dos policías deshonestos, David Waters (Elijah Wood) y Jim Stone (Cage), que descubren una caja fuerte sin abrir en sala de evidencias del departamento de policía, mientras están trabajando. El deseo de ambos por hacer con lo que contiene la caja, les llevará a una batalla sin cuartel en el que la corrupción y la desconfianza en el otro estarán a punto de poner fin a sus vidas.

Próximos proyectos

Mientras que Wood espera el estreno de su última cinta 'The Last Witch Hunter' junto a Vin Diesel, a la vez que prepara una serie de animación para la BBC, 'Peter Panzerfaust'; Cage continúa en su línea de películas de acción y está presente en la taquilla americana con 'Dying of the Light' mientras busca productor para 'Pay the Ghost', y se une al proyecto 'Army of One' sobre un ciudadano estadounidense que tomó la iniciativa de ir a matar a Bin Laden por sí mismo.