å

TERROR NACIONAL

'[REC]' tendrá un remake Made In USA

La película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que todavía no se ha estrenado en los cines, ya tiene previsto un remake hollywoodiense.

Por Óscar Martínez 7 de Agosto 2007 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Screen Gems ha adquirido los derechos de '[Rec]', la nueva película de Jaume Balagueró en colaboración con Paco Plaza, que dentro de poco será proyectada en la Biennale y en el Festival de Sitges, antes de su streno oficial en las salas el próximo 23 de octubre.

La película, rodada en 35mm, cuenta la historia de Ángela, una reportera que cada noche sale con su cámara digital a filmar a un colectivo distinto; una noche, la reportera sigue a un grupo de bomberos por la llamada de auxilio de una anciana que se ha quedado encerrada en casa, pero, cuando éstos llegan al domicilio, descubrirán un horror inimaginable.

Así pues, la nueva película del director de 'Darkness' y 'Los sin nombre', debe unirse a la creciente lista de películas españolas cuyos derechos han sido adquiridos por Hollywood, cuyo más claro ejemplo fue 'Abre los ojos', de Alejandro Amenábar, cuyo remake estadounidense, 'Vanilla sky', sería interpretado por Tom Cruise.

El remake estadounidense será escrito y dirigido por John Erick Dowdle y Drew Dowdle, y su rodaje está previsto para inicios de 2008.

Películas
[REC] 7,3 [REC]