å

EN EL POZO

Benicio del Toro y Tim Robbins protagonizan el primer tráiler de 'Un día perfecto'

La nueva película de Fernando León de Aranoa cuenta con dos actores oscarizados al frente de su internacional reparto. El 28 de agosto se estrenará en España 'Un día perfecto'.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Febrero 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras cinco años alejado del mundo de los largometrajes de ficción, Fernando León de Aranoa, director ganador de cuatro premios Goya por 'Los lunes al sol' y 'Familia' entre otras, regresa por todo lo alto con un reparto internacional, que se deja ver en el primer tráiler de la película.

 Tim Robbins y Benicio del Toro en 'Un día perfecto'

En el avance podemos ver tanto a Tim Robbins como a Benicio Del Toro, que encabezan un equipo que tratará de sacar un cadáver de un pozo, que ha sido tirado ahí dentro por alguien para impedir que las poblaciones cercanas tengan agua. Estos cooperantes se esforzarán por cumplir su misión en esta mezcla de drama y comedia.

Fernando León de Aranoa ha escrito el guion de este film a partir de la novela 'Dejarse llover' de Paula Farias. Junto a Robbins y del Toro nos encontraremos con Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan y Eldar Residovic en 'Un día perfecto', que llegará a las salas de cine españolas el 28 de agosto de la mano de Universal Pictures.

De autor en autor

Benicio del Toro estrenará este año colaboraciones con directores que tienen un estilo muy personal, aparte de León de Aranoa, ya que también tiene en su agenda proyectos con Harmony Korine ('Spring Breakers') y Denis Villeneuve ('Benicio Del Toro'). 'The Trap' es la nueva película de Korine, en la que del Toro compartirá cartel con Jamie Foxx, y 'Sicario', que ya está rodada, es el nuevo trabajo de Villeneuve, que también cuenta en su reparto con Emily Blunt y Josh Brolin. Y todavía tenemos pendiente en España el estreno de lo último de Paul Thomas Anderson, 'Puro vicio', que llegará a los cines el 20 de marzo.