å

REPARTO CONFIRMADO

Bryan Cranston y Robert Duvall forman parte del reparto de 'In Dubious Battle', que será dirigida por James Franco

La nueva película como director del polifacético James Franco contará con un reparto espectacular liderado por él mismo. También veremos a Selena Gómez, Ed Harris y Danny McBride.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Vivir en un set de rodaje debe ser la meta de James Franco en la vida, porque con tres películas dirigidas por él mismo que llegarán este año, no se detiene y ya está dando forma a su siguiente proyecto: 'In Dubious Battle'.

 Bryan Cranston y Robert Duvall forman parte del reparto de 'In Dubious Battle'

Como ha confirmado The Hollywood Reporter, el polifacético artista ya ha compuesto el reparto de este proyecto que comenzará su producción en marzo. Intérpretes que ya habían colaborado con Franco con anterioridad como Selena Gomez y Danny McBride forman parte de un elenco que cuenta también con Ed Harris, Bryan Cranston, Robert Duvall y Vincent D'Onofrio.

Está previsto que el propio director también se ponga delante de las cámaras en esta adaptación de la obra homónima de John Steinbeck. Precisamente la representación de una obra de Steinbeck, 'De ratones y hombres', supuso el debut de Franco el año pasado en los escenarios de Broadway. El responsable del libreto de 'In Dubious Battle' ha sido Matt Rager, que ya trabajó con el director en 'As I Lay Dying' y 'The Sound and the Fury'.

Todoterreno

Desde que dirigió su ópera prima, 'Simiosis', en 2005, James Franco no ha dejado la cámara quieta y ya ha dirigido más de una decena de películas. Este año estrenará 'Bukowski', 'Zeroville' y el documental 'Metamorphosis: Junior Year'. La primera se centrará en la infancia y adolescencia del escritor Charles Bukowski y la segunda seguirá a un inexperto actor que llega a Hollywood en los tiempos de cambio de 1969.