å

BOBA FASSBENDER

Michael Fassbender podría meterse en la piel de Boba Fett en el primer spin off de 'Star Wars'

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan hacia un spin off de 'Star Wars' protagonizado por dos de los personajes más famosos de la saga y puede que Boba Fett ya tenga candidato.

Por Marina Díaz López 2 de Febrero 2015 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hace unos días nos enterábamos de la noticia, parece que en esta última semana los rumores no han hecho más que crecer. El esperado primer spin off de 'Star Wars' podría unir a dos de los personajes más emblemáticos de la saga, o lo que es lo mismo, a Han Solo y a Boba Fett. Parece pues, que la intención de Gareth Edwards con este film es matar dos pájaros de un tiro.

Según informa iKwiz fuentes cercanas al director aseguran que hay grandes planes para Boba Fett: "Boba Fett es una cobertura. El nombre, la nave y la armadura pasarían a un sucesor. Así es como vuelve a las películas y explica al personaje en futuras historias". Dicho esto, parece bastante evidente que tendremos Boba Fett para rato, dando comienzo a las quinielas en busca de actor protagonista.

 michael Fassbender

El primero en la lista

Si la cinta tiene previsto llegar a las salas de cine a finales de 2016, y teniendo en cuenta el largo proceso de trabajo que supone un trabajo de este tipo, la elección del protagonista está cada vez mas cerca, de ahí que los rumores sobre los posibles candidatos sean una constante. Esta vez dejamos al protagonista de 'Breaking Bad', Aaron Paul, de lado para centrarnos en otro más "mutante". Michael Fassbender parece ser uno de los firmes candidatos para meterse en la piel de Boba Fett en este primer spin-off, o al menos así lo dice esta publicación que parece tener confianza ciega en sus fuentes.

El actor alemán aún no se ha pronunciado, pero de hacer lo mismo que en su día hizo Aaron Paul, un tuit del afectado podría estar al caer. No obstante, Edwards ya ha dejado claro que le corre prisa este rodaje, de ahí que le haya costado tan poco encontrar sucesor para el desertor Gary Whitta, y teniendo en cuenta la agenda que del actor alemán los próximos mese, parece poco probable que el intérprete pueda sumar un rodaje más. 'Macbeth', 'X-Men: Apocalypse', 'Assassin's Creed' o el biopic maldito de Steve Jobs son algunos de los títulos que tendrán ocupado al intérprete.