å

MI VILLANA FAVORITA

Scarlett Overkill se presenta en las nuevas imágenes de 'Los Minions'

La protagonista de la oscarizada 'Gravity' se pasa a la animación en el esperado spin off de los entrañables Minions de 'Gru, mi villano favorito'. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de julio.

Por Marina Díaz López 2 de Febrero 2015 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Hacía bastante que no la veíamos por la gran pantalla, pero parece que finalmente Sandra Bullock se dejará caer por las salas de cine, aunque lo hará algo más "animada".La protagonista de la aclamada 'Gravity', será la voz de Scarlett Overkill, o lo que es lo mismo, la protagonista humana de 'Los Minions', en la película sobre estas graciosas criaturas que el próximo 10 de julio se estrenará en los cines americanos.

 Los Minions

Ella será una de las grandes estrellas de este largometraje. Y es que Scarlett Overkill se convertirá en el ejemplo a seguir del trío Minion que se lanzará a la aventura en este spin-off. Kevin, Bob y Stuart convertirán a Overkill en su musa, admirando todo lo que la rodea, desde sus joyas robadas hasta su casa en las afueras de Londres, pasando, cómo no, por sus paseos en avión privado. Todo en esta poderosa mujer será para ellos algo digno de imitar.

En estas nuevas imágenes vemos la cara de asombro de estos tres Minions, cuyo máximo objetivo en la vida es encontrar al más malvado villano de la historia, una misión que parece costarles lo suyo. Sin embargo, en esta primera aventura en solitario de las creaciones del Dr. Nefario, y a pesar de haber tenido varios intentos fallidos a lo largo de la historia, la entrada en escena de Scarlett Overkill cambiará sus vidas, y es que ser la primera super villana en el mundo es una título del que no todos pueden presumir. Para ver cómo termina el resto de esta historia, en la que peligros varios acecharán a la existencia de esta "estirpe" parece que aún tendremos que esperar. Alexandra Jiménez pondrá voz a este personaje en la versión en español, y estará acompañada por Quim Gutiérrez interpretando a su marido. Ellos dos son los encargados de anunciar que el 3 de febrero tendremos nuevo tráiler de la película, con una jocosa imitación de Quim Gutiérrez del idioma particular de los bichejos amarillos.

 los Minions

Cambio de registro

El éxito de 'Gravity' dejó que Sandra Bullock se tomase un descanso, un descanso que parece tocar a su fin. 'Los Minions' será una primera toma de contacto tras estas "vacaciones", en las que la actriz ha estado preparando algún que otro proyecto. 'Our Brand Is Crisis' es el próximo título protagonizado por la actriz. Esta futura comedia está inspirada en el documental de Rachel Boynton del mismo nombre, un documental que narra las estrategias de marketing usadas en las campañas políticas americanas en Sudamérica, y más concretamente en la que se llevó a cabo durante una de las candidaturas de Evo Morales. Billy Bob Thornton, Anthony Mackie o Zoe Kazan son algunos de los nombres que, junto a Bullock, se se dejarán caer por esta cinta que aún no tiene fecha de estreno. ¿Seguirá con su rol de malvada?