å

ASPECTO NERD

Primeras imágenes de Michael Fassbender en el set de rodaje de 'Steve Jobs'

El actor es el principal protagonista de este nuevo biopic centrado en la vida del famoso empresario creador de Apple. Kate Winslet y Seth Rogen lo acompañan en el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Febrero 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

La muerte de Steve Jobs no ha hecho más que acrecentar el aura de genio que se fue granjeando a lo largo de su vida. El empresario y creador de la todopoderosa empresa informática Apple, con millones de devotos por todo el mundo, se ha convertido en símbolo de la cultura popular y en un referente del triunfo empresarial. Con semejante panorama, es lógico que la industria hollywoodiense no quisiera dejar pasar la oportunidad de retratar su vida en uno de esos aclamados biopics que tanto gustan a los académicos, y tras el fracaso de 'jOBS', vuelven a la carga con esta nueva producción que acaba de comenzar su rodaje.

'Steve Jobs'

Por el proyecto de 'Steve Jobs' han ido pasando nombres como los de David Fincher, Leonardo DiCaprio o Christian Bale, pero tras una larga preproducción y un cambio de estudio mediante, vemos como el guion de Aaron Sorkin comienza a tomar forma. Michael Fassbender ha sido el actor escogido finalmente para meterse en la piel de Jobs, al que vemos en las primeras imágenes tomadas desde el set de rodaje y lanzadas por Yahoo! y The Film Stage.

En una de ellas, vemos al actor alemán repeinado y vestido de chaqueta azul cruzada con pajarita mientras pasea con un caracterizado Seth Rogen. En la otra, Fassbender pasea con cara pensativa un look mucho más casual... ¿estará pensando en el nuevo invento de la empresa de la manzana? A la espera de conocer nuevos datos sobre la trama, el guion de 'Steve Jobs' se vendió en su día como el seguimiento del lanzamiento de tres productos claves de Apple.

Steve Jobs

Implicados de primer nivel

Detrás de las cámaras de Steve Jobs encontramos a Danny Boyle, ecléctico director británico responsable de películas como 'Trainspotting', 'Slumdog millionaire' o '28 días después'. La ambiciosa producción cuenta también con el nombre de varios actores de primer nivel. Seth Rogen interpretará a otro de los fundadores de Apple, Steve Wozniac, y Jeff Daniels será John Sculley, CEO de Apple durante una década y conocido por ser "el hombre que despidió a Steve Jobs". Además, Kate Winslet será la principal protagonista femenina en la piel de Joanna Hoffman, jefa de marketing del equipo que desarrolló Mac.