å

EN PASADENA

Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor protagonizan las primeras imágenes del remake de 'El secreto de sus ojos'

Nicole Kidman y Dean Norris completan el reparto principal de esta nueva versión de la aclamada película de Juan José Campanella. Llegará a los cines a finales de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Febrero 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Remake o nueva adaptación, lo que está claro es que volveremos a ver en la gran pantalla una nueva versión de 'El secreto de sus ojos'. Seis años han pasado desde que la película de Juan José Campanella se convirtiera en uno de los mayores éxitos comerciales de su país de origen y en una de las producciones más aclamadas del año, siendo la ganadora del Óscar a la mejor película extranjera, lo que ha provocado que Billy Ray ('El precio de la verdad') se ponga al frente de un proyecto que promete trasladar de nuevo a la gran pantalla la esencia de la novela 'La pregunta de sus ojos' de Eduardo Sacheri.

'El secreto de sus ojos'

Al muy querido en nuestras fronteras Ricardo Darín le toma el relevo Chiwetel Ejiofor, protagonista de '12 años de esclavitud', en la piel del agente retirado que quiere escribir un libro sobre un caso sin resolver que le lleva atormentado durante años. En estas primeras imágenes del rodaje de la película en Pasadena, publicadas por Daily Mail, encontramos al actor con un traje azul marino y corbata a juego. Un interesante proyecto que suma a su agenda el actor, después de que tenga pendiente de estreno el thriller de ciencia ficción 'Z for Zachariah' y lo nuevo de Ridley Scott, 'The Martian'.

En este acercamiento al rodaje de la película también podemos ver a Julia Roberts, actriz que ha acabado quedándose con el papel de un personaje desconocido que, en un primer momento, fue escrito para ser interpretado por un hombre. Abrigada con una chaqueta étnica, la eterna protagonista de 'Pretty Woman' espera para comenzar a rodar en compañía de su marido Daniel Moder, director de fotografía con el que ya ha trabajado en películas como 'The Normal Heart' o 'La sonrisa de Mona Lisa'. Dean Norris, de nuevo en primera línea tras interpretar a Hank Schrader en la aclamada serie 'Breaking Bad', también se paseaba por el set en la piel de un agente de policía.

'El secreto de sus ojos'

Nicole Kidman ausente

La ausencia más destacada en estos primeros días de rodaje es la de Nicole Kidman. La actriz australiana se incorporó a última hora al proyecto para suplir la baja de Gwyneth Paltrow, quien iba a ser la versión estadounidense del papel que interpretaba Soledad Villamil en la original. En esta nueva versión, la historia seguirá a un exagente del MI-5 obsesionado con un asesinato sin resolver. Cuando regresa a Boston como parte de un grupo de trabajo que colabora con el FBI, descubrirá una verdad aterradora que cambiará todo lo que pensaba acerca del terrible suceso ocurrido en el pasado.