Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick protagoniza el primer spot de los MTV Movie Awards 2015

Marina Díaz Lunes 02 febrero 2015

Tres meses se pasan volando, de ahí que los MTV Movie Awards ya estén poniendo todo a punto para una de las entregas de galardones más gamberras del otro lado del charco. Amy Scumer será al sucesora de Conan O'Brien en la 23ª edición de estos premios que tendrán lugar el próximo 12 de abril en el Nokia Theatre de Los Angeles.

 Amy Schumer

Para ir calentando motores la cadena americana ha lanzado el primer spot promocional de semejante acontecimiento, y la encargada de ponerle cara ha sido, ni más ni menos que Anna Kendrick, que se deja ver junto a la elegida como maestra de ceremonias. Móvil en mano, y asombrada con lo que se le avecina con el terremoto Schumer delante, la actriz de 'Into the Woods' se convierte en la cara visible de los MTV Movie Awards 2015. Probablemente las Bellas se dejen ver por la ceremonia.

Kendrick y Schumer se meten en situación e interpretan lo que sería una entrevista algo fuera de lo común con preguntas del estilo: "¿Eres pariente de Kendrick Lamar? ¿Y de Annie de 'Annie'?". Preguntas algo incómodas que terminarán con un particular y atípico torneo de Beer pong con una clara ganadora... Un spot muy en la línea de unos premios que seguramente vuelvan a sorprendernos un año más.

En el clavo

Los actores del momento dejan las formas a un lado en los MTV Movie Awards. No hay vergüenza que valga en la celebración de estos premios, que este año contarán con una de las cómicas del momento al otro lado del charco. Amy Schumer escribe, produce y presenta 'Inside Amy Schumer', un trabajo que compagina con papeles esporádicos en series y películas varias, como 'Girls' o la futura 'Trainwreck'. Un currículum que la sitúa como perfecta maestra de ceremonias para estos premios.

Artículos recomendados

Joss Whedon tenía planeada una película de Batman en versión femenina antes de hacer 'Vengadores: La era de Ultrón'

Joss Whedon tenía planeada una película de Batman en versión femenina antes de hacer ...

Comentarios

Noticias relacionadas