å

INTRUSO LABORAL

Bob Esponja se cuela en los pósters de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Terminator Génesis' y 'Jurassic World'

La esponja amarilla se escapa de Fondo de Bikini y se mete en los pósters de algunas de sus compañeras de la Super Bowl. 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' llegará a los cines españoles el 6 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Febrero 2015 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

Los seres marinos más conocidos volverán dentro de poco a las pantallas de cine de todo el mundo, pero antes de que podamos ver su segundo largometraje, Bob Esponja ha decidido convertirse en Christian Grey, en un dinosaurio y hasta en Emilia Clarke.

 Bob Esponja imita el póster de 'Cincuenta sombras de Grey'

En el primero de estos pósters, la esponja más conocida del mundo adopta la enigmática postura de Jamie Dornan en el cartel original de 'Cincuenta sombras de Grey'. Son dos películas que no pueden tener un corte más diferente, pero hay que reconocer que Bob Esponja tiene el estilo suficiente como para aguantarle el duelo de espaldas a Dornan.

Si Colin Trevorrow confirmó que el laboratorio de 'Jurassic World' había trabajado en nuevos dinosaurios, aquí tenemos la prueba de ello. El Porosaurus se presenta en este esponjificado cartel de la película protagonizada por Chris Pratt, que ha conseguido hacerse amigo de los velociraptors, pero no sabemos si con Bob Esponja también habrá entablado amistad.

Sayonara Esponja

Para acabar de cambiar los pósters de algunas de las promesas comerciales del año, Bob Esponja ha sustituido a la nueva Sarah Connor y en vez de estar agarrando una siniestra cabeza de un robot, podemos ver la piña en la que reside esta esponja de mar en su ciudad, Fondo de Bikini. Estos carteles personalizados llegan la misma semana en la que 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' estrenará sus nuevas aventuras en los cines. ¿Te quedas con los pósters originales o prefieres al Porosaurus?

 Bob Esponja imita el póster de 'Jurassic World'
 Bob Esponja imita el póster de 'Terminator Génesis'