å

PUERTAS ABIERTAS

Espía las instalaciones de Isla Nublar a través de las cámaras de 'Jurassic World'

La web oficial del parque temático nos permite visitar las diferentes zonas a través de cámaras "en directo". La cuarta entrega de la saga en cines el 12 de junio.

Por Marina Díaz López 3 de Febrero 2015 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

En lo que a estrategias promocionales respecta en el mundo del cine y a nivel general, toca aplicarse el " renovarse o morir", un dicho que Colin Trevorrow y todo su equipo pretende seguir al pie de la letra. Cuando creíamos que habíamos visto todo lo que necesitábamos con el nuevo tráiler de la Super Bowl, llegan los de Universal y nos dejan ver lo que está sucediendo en el famoso parque de Isla Nublar. Un adelanto que no viene nada mal hasta la fecha de estreno de la cinta, en cines el 12 de junio.

 Jurassic World

Y es que los estudios han decidido que tanto tiempo de espera no es bueno, y la incertidumbre entre los fans tampoco, de manera que, ¿qué mejor que mostrarle al público algunos de los rincones del parque a través de las cámaras de seguridad? Esta iniciativa acaba de estrenarse pocas horas después del lanzamiento del segundo adelanto, así los más curiosos pueden meterse en la web oficial americana de la película y echarle un vistazo al parque que verán en la gran pantalla dentro de unos meses. No sabemos si a este ritmo Trevorrow dejará algo para la imaginación.

Exteriores, laboratorios, colas y no demasiada actividad dinosauria es lo que vemos en estas primeras imágenes que llegan a través de las cámaras de seguridad del reconocido parque, una serie de vídeos muy logrados que harán las delicias de los más impacientes. No obstante algún que otro vídeo muestra movimientos extraños entre el personal del recinto que podrían marcar el inicio de algún ataque por parte del peligroso Indominus Rex. Parece que Trevorrow se adelanta y va un paso por delante, antes de que las redes sociales comiencen a filtrar imágenes sin permiso.

Publicidad 2.0

Vivimos en el mundo 2.0, un mundo que nos ha hecho inmunes a la publicidad convencional de ahí, que cada día más, lo que busquemos sea experiencia más allá de la película, conseguir interactuar con los personajes, o con el medio que en un futuro nos encontraremos en la gran pantalla, una práctica cada día más habitual en cines. Si hace unos años los más fanáticos de las novelas de J.K. Rowling se quedaron alucinados en su día con la web del mago, poco a poco se ha ido perfeccionando todo este mundo, llegando a inventar apps exclusivas para los filmes, como en su día hicieron con 'X-Men Orígenes: Lobezno', que lanzó una revista especial al estilo años 60 con toda la información referente a los mutantes, o 'Ted', que lanzó una aplicación en la que tu podías dar las órdenes y él oso ponía la voz. ¿Y qué me decís de los pósters interactivos?

 Jurassic World
Rostros