å

LA VUELTA

Milla Jovovich, en negociaciones finales para protagonizar 'In The Lost Lands', lo último de George R.R. Martin

El guionista y productor de la exitosa 'Juego de Tronos' quiere contar con Milla Jovovich para protagonizar su próximo proyecto en la gran pantalla. Justin Chatwin es otra de las estrellas de la futura cinta.

Por Marina Díaz López 3 de Febrero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parece que lo de la baja maternal no entra en los planes de la actriz y modelo ucraniana, especialista en películas de acción. Según informa THR, Milla Jovovich podría estar dando los coletazos finales a un contrato que la convertiría en protagonista de lo último de George R.R. Martin, o lo que es lo mismo, el guionista y productor de 'Juego de Tronos'. 'In The Lost Lands' es el nuevo y fantástico proyecto entre manos de este visionario.

 Justin Chatwin y Milla Jovovich

Aunque aún no hay nada seguro, de confirmarse el papel de la actriz en la cinta, Jovovich compartiría cartel con Justin Chatwin, más conocido por ser Jimmy en 'Shameless'. Ambos se pondrán a las órdenes de Constantin Werner en este filme inspirado en una serie de relatos cortos de aventuras y magia, todo muy en la línea de un R.R. Martin que parece no tener miedo de encasillarse en el género.

'In The Lost Lands' es una producción germanocanadiense, cuyo rodaje tiene previsto dar el pistoletazo de salida el último trimestre de 2015, de manera que si todo va bien, y somos optimistas con el producto que nos presenta el guionista, puede que tengamos nueva película de George R.R. Martin en 2016. ¿Podrá compaginar Jovovich la maternidad con el rodaje de la cinta o retrasará todo como ya hiciese con 'Resident Evil'?

Juego de Geroge R.R. Martin

La película unirá tres relatos cortos centrados en tres personajes femeninos. En uno de los cuentos, la desesperada reina de una ciudad construida en una elevada montaña contrata a una hechicera (Jovovich) para viajar por 'Lost Lands', un desierto fantasmal que alberga un don muy especial, un don que deberá conseguir a un precio demasiado terrible...

Mientras esto sucede, la guerrera Sharra deberá luchar contra un dragón que sirve de guardián de los siete mundos, todo para poder reunirse con su amante perdido Kaydar. Durante esta peligrosa misión se encontrará con el amo y señor de un castillo abandonado, Laren Dorr, quien valiéndose de sus artes de seducción conseguirá que esta se olvide de su búsqueda y se quede con él, sin saber que él es el verdadero guardián. A estas historias se le suma otra algo más futurista, en el que un joven bárbaro es hechizado por una bruja solitaria en una nave espacial, una bruja cuya belleza y amor pronto se transformarán en mentira y engaños.