å

PRIMERA IMPRESIÓN

Las nuevas imágenes de 'Tomorrowland' muestran los encantos de este enigmático lugar

La Super Bowl ha dado mucho de sí, y con el tráiler de 'Tomorrowland' todavía presente entre el público, los seguidores de Brad Bird están de enhorabuena, con la salida de nuevas imágenes de la cinta.

Por Marina Díaz López 3 de Febrero 2015 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Aprovechando el tirón de la Super Bowl son muchas las películas que, además de presentar tráiler durante el evento deportivo, han continuado con sus labores promocionales. Así, si los de 'Jurassic World' han decidido poner cámaras en el parque y mostrárselas a sus fans, Brad Bird se muestra más clásico y estrena nuevas imágenes de 'Tomorrowland', su próximo y esperado trabajo. La película se estrenará en los cines el próximo 29 de mayo.

 Tomorrowland

George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie son el trío protagonista de la última superproducción de Disney, una superproducción que ya se ha encontrado con alguna que otra piedra en el camino, pero que no obstante, promete dar mucha guerra en taquilla el próximo mes de mayo, recogiendo el testigo de Disney que le pasarán los Vengadores. Quizá sea por esto que para Bird toda promoción es poca, y además de estas nuevas imágenes, y siguiendo la tendencia actual en lo que a marketing promocional respecta, Disney y Google han unido fuerzas y han creado TakeMeToTomorrowland.com, una web que nos transportará a la enigmática ciudad de Tomorrowland, además de mostrarnos nuevas instantáneas del largometraje.

Y así es como nos hemos hecho eco de estas últimas instantáneas en las que somos testigos del despliegue de efectos especiales que próximamente podremos ver en cines. Puentes, lagos, zonas verdes, futuristas edificios...a juzgar por lo que vemos, esta ciudad parece tenerlo todo para hacernos soñar en una dimensión hasta el momento desconocida, inspirada en una zona de los parques de atracciones de la empresa.

¿Misión imposible?

El 29 de mayo es la fecha elegida para estrenar esta nueva apuesta de la casa de Mickey, una casa que últimamente parece más volcada en reboots y superhéroes. En 'Tomorrowland' veremos a George Clooney meterse en la piel de Frank Walker, un ex niño genio algo desilusionado que se topará con la curiosa Casey (Robertson), una adolescente que gracias a un pin mágico descubrirá un nuevo mundo, y con él una misión llena de peligros en la que deberá embarcarse para poder descifrar los secretos de esa enigmática ciudad llamada Tomorrowland. ¿Serán capaces de ubicarla en el espacio y en tiempo?

 Tomorrowland