å

INCERTIDUMBRE

El tráiler de 'Cuatro Fantásticos' se convierte en el más visto de todas las películas de Fox

A pesar de las noticias sobre la mala opinión de los ejecutivos de la cadena que habían tenido la oportunidad de ver la cinta, el avance ha sido un éxito en internet.

Por Piedad Milicua González 3 de Febrero 2015 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Después de meses de incertidumbres, rumores y supuestas filtraciones de la sinopsis, el pasado martes tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler del reboot de los 'Cuatro Fantásticos', que más allá de despejar dudas, las ha multiplicado.

Cuatro Fantásticos

Pero gracias a este recelo general sobre la calidad de la próxima película de Josh Trank, y sus múltiples comparaciones con el avance de 'Interstellar', el tráiler estrenado por 20th Century Fox se ha convertido en el más visto de la productora, lo que nos lleva a la pregunta que se está haciendo todo el mundo, ¿se traducirá este éxito de internet en un éxito de taquilla?

Hay varios factores que aseguran que así será, en primer lugar, todo el secretismo mantenido en torno a la cinta, de la que se desconoce hasta la sinopsis, que puede provocar curiosidad entre los fans de los superhéroes. En segundo lugar, la confianza que despierta Fox a la hora de trasladar las franquicias de superhéroes a la gran pantalla precedida por el éxito de 'X-Men' y el hype creado por los spin-off de 'Deadpool' y 'Gambito'. Y en último lugar, el críptico tráiler en el que no se ve ni al villano de la cinta, que puede incitar una mayor curiosidad en todos aquellos que se debaten entre ir a verla o no.

Factores en contra

Por supuesto, no todo es un camino de rosas para los 'Cuatro Fantásticos', ya que muchos de los factores que juegan en su favor, también pueden hacerlo en su contra. Por ejemplo, el secretismo que ha envuelto el rodaje de la película a parte de crear expectación, ha creado diversos rumores sobre la trama o los trajes que pueden asustar al posible espectador. Esto, sumado a las supuestas declaraciones de los ejecutivos de la productora de que la cinta es un "desastre", y el hecho de que han obligado al director a regrabar algunas de las escenas para meter más acción, puede mover la balanza hacia el lado equivocado. Por último, el misterio creado por el críptico primer tráiler es difícil de mantener durante los próximos meses, a medida que se vayan estrenando nuevos videos, clips, etc...

Rostros