å

ZAPATERO

Nuevo tráiler internacional de 'The Cobbler', con Adam Sandler

En la próxima comedia de Tom McCarthy, Adam Sandler tendrá el poder de ponerse en la piel de los demás, inclusive de los zombies.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Febrero 2015 | 14:38

Comparte:

¡Comenta!

Llega el tráiler internacional de 'The Cobbler', nueva comedia protagonizada por Adam Sandler. Este largometraje corre bajo la dirección de Tom McCarthy, director de películas como 'Vías cruzadas', 'The visitor' y 'Win Win (Ganamos todos)'.

The Cobbler

El film cuenta la historia de Max Simkin (Adam Sandler), un tranquilo zapatero de Nueva York que descubre una reliquia familiar con unos poderes un tanto peculiares, que le permitirán ponerse, literalmente, en los zapatos de los demás. Lo característico de este poder es que al ponerse en los zapatos de los demás no es de forma psicológica sino física, pudiendo transformarse en la persona que él quiera, desde un estafador hasta un zombie.

Las esperanzas en la película cayeron cuando fue abucheada por un número de personas bastante notorias en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Pese a ello, no es difícil imaginar junto a la sinopsis y el tráiler que se produjese dicho suceso. El reparto, capitaneado por Sandler, lo completan Dustin Hoffman, Method Man, Steve Buscemi, Melonie Díaz, Ellen Barkin y Dan Stevens. Se prevé tu estreno, de forma limitada, para el 13 de marzo de 2015.

Zapatero a tus zapatos

Como suele ocurrir en algunas ocasiones, la traducción de los títulos varían de un país a otro, llegando inclusive a ser bastante graciosos. Con esta comedia ha ocurrido así; en México se ha traducido el título como 'Zapatero a tus zapatos', en referencia a un conocido refrán popular, en España también tendría su gracia y podría ser una buena estrategia de marketing de la película, al ser un nombre bastante llamativo y cómico. ¿O quizás deberían dejarse de chistes y quedarse con el original?

Rostros