å

NERVIOSA

Dakota Johnson, Jamie Dornan y una entrevista incómoda en el segundo clip de 'Cincuenta sombras de Grey'

Christian Grey quiere conocer más cosas de la joven que le está haciendo la entrevista en la película de Sam Taylor-Johnson. En cines el 13 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2015 | 15:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos descubriendo nuevas escenas de 'Cincuenta sombras de Grey' a pocos días de su llegada a las salas de cine. Si la primera escena que vimos completa estaba protagonizada por la particular lista de la compra que Christian Grey llevaba a la tienda de bricolaje donde trabaja Anastasia Steele, ahora nos centramos en la famosa entrevista en la que empresario y estudiante se conocieron.

Cincuenta sombras de Grey

De nuevo es el Today Show quien ha emitido en primicia este extracto de la película de Sam Taylor-Johnson, en la que Jamie Dornan decide que basta de preguntas sobre su personaje, quiere conocer algo más sobre la joven a la que interpreta Dakota Johnson. Ella le cuenta que está estudiando literatura, y el empresario le pregunta quién inició su amor por la literatura inglesa. Christian Grey apuesta por el tópico de Jane Austen, pero Anastasia Steele, un manojo de nervios, tiene sorpresas guardadas para él.

Dakota Johnson, ¿la gran revelación?

Parece que Dakota Johnson está dispuesta a sorprendernos en el papel de la inocente Anastasia Steele. Aunque la atención se ha centrado mucho más en Jamie Dornan, el encargado de dar vida a una de las fantasías eróticas más recurrentes del público femenino desde que E.L. James publicó las novelas, es ella la que acaba sorprendiendo en estas escenas de la película.

Jamie Dornan y Dakota Johnson no estarán solos en 'Cincuenta sombras de Grey'. El 13 de febrero, fecha de estreno de la película, también veremos en cines a Luke Grimes, Jennifer Ehle, Rita Ora, Eloise Mumford, Marcia Gay Harden y Max Martini.