Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

Felicity Jones es la elegida para el spin-off de 'Star Wars' de Gareth Edwards

Jesús Agudo Miércoles 04 febrero 2015

El primer spin-off de 'Star Wars', que llegará a los cines el año que viene, ya ha encontrado a su protagonista femenina. Tres actrices competían por el puesto, según los rumores: Tatiana Maslany, Rooney Mara y Felicity Jones. Pero, pocos días después de conocer estos nombres, la lista se ha reducido a uno.

Felicity Jones

Según informa THR, Felicity Jones ha sido la elegida para aparecer en la película que estará dirigida por Gareth Edwards. De momento se encuentra en negociaciones finales, pero no debería haber problema para que Disney consiga cerrar el trato. Parece que los posibles conflictos de agenda que pudieran encontrar con 'Inferno' han podido solucionarse antes de tiempo.

De momento no sabemos absolutamente nada del spin-off galáctico, más allá de los nombres de Gareth Edwards, director, y Chris Weitz, quien pulirá el guión de Gary Whitta. Han Solo y Boba Fett siguen siendo los favoritos para convertirse en el centro de la historia, con Michael Fassbender, Aaron Paul o Édgar Ramírez en la lista de posibles incorporaciones, al menos según los rumores.

Del Oscar a la galaxia

Felicity Jones tiene unos interesantes meses por delante. Este mismo febrero podría convertirse en ganadora del Oscar gracias a 'La teoría del todo'. Más allá de eso, tiene pendientes de estreno 'True Story', con James Franco y Jonah Hill, 'Un monstruo viene a verme', dirigida por Juan Antonio Bayona, y 'Autobahn', con Nicholas Hoult, Anthony Hopkins y Ben Kingsley.

Artículos recomendados

Las críticas negativas de 'El destino de Júpiter' no preocupan a los Wachowski

Las críticas negativas de 'El destino de Júpiter' no preocupan a los Wachowski

Comentarios

Noticias relacionadas