å

CUENTA ATRÁS

'Mirrors' inaugurará el Festival de Sitges 2008

La nueva película de Alexandre Aja abrirá la 41ª edición del Festival de cine fantástico por excelencia.

Por Óscar Martínez 22 de Agosto 2008 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (17)

El cineasta francés Alexandre Aja abrirá la 41ª edición de Sitges - Festival Internacional de Cinema de Catalunya con la proyección de su última película, 'Mirrors', que se estrenará en España con el título de 'Reflejos'.

'Mirrors' inaugurará Sitges 08 el día 2 de octubre, representando así la perfecta combinación de las diferentes tendencias de cine fantástico por las que apuesta el Festival de Sitges en cada edición.

Alexandre Aja, afincado en Hollywood desde que realizara el remake de 'Las colinas tienen ojos', sigue su carrera en Estados Unidos con este film que representa el mejor cine de terror made in USA.

El cineasta francés es un viejo conocido del Festival, ya que en 2003 se hizo con el premio al Mejor Director con la película que aterrorizó a medio mundo y lo convirtió en director de culto, 'Alta tensión' (Haute tension).

Thriller cargado de una atmósfera fantástica, Mirrors es un remake de Into the mirror, film surcoreano que se presentó en el Festival en la edición de 2003 y que llamó la atención del público. Junto a Paula Patton y Amy Smart, el film está protagonizado por Kiefer Sutherland en el papel de un ex policía algo atormentado que verá como una fuerza maligna se sumere en su casa y utilizará los espejos para meterse dentro.

Películas