å

HELADOS

Nuevos detalles de 'Frozen Fever' en un video sneak peek con los directores

Chris Buck y Jennifer Lee agradecen a los fans todo su apoyo por permitirles volver a trabajar con los personajes que crearon en 2013 y que tanto les gustan.

Por Piedad Milicua González 4 de Febrero 2015 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre de 'Frozen: El reino del hielo' es una enfermedad incurable a la que Disney le va a exprimir todo el jugo posible, si es que no lo ha hecho ya. Pues tal como dijo el pasado martes el vicepresidente del estudio, "no podemos subestimar el impacto que 'Frozen' ha tenido en nuestra compañía y en nuestro negocio. ¿Qué si 'Frozen' tiene piernas? Sin duda es el comienzo de una larga franquicia".

Frozen Fever

El martes pasado podíamos ver las primeras imágenes de este pequeño relato que acompañará en su andadura en los cines, el nuevo largometraje de Kenneth Branagh, 'Cenicienta', y hoy Disney ha estrenado un escueto sneak peek donde podemos ver a los directores, Chris Buck y Jennifer Lee, hablando de su experiencia con 'Frozen Fever'.

Lo primero que quieren, por supuesto, es agradecer todo el apoyo y el cariño de los fans, pues sin ellos este corto nunca habría existido y después desvelan nuevos detalles sobre la trama de la nueva aventura de los personajes de la cinta. Tal como cuenta los dos, "'Frozen Fever' se sitúa unos meses después de lo sucedido en la película, de hecho, es el cumpleaños de Anna, y Elsa, Olaf y Kristoff van a prepararle una gran fiesta. Pero el problema es Elsa, que "ha cogido frío".

Tráiler honesto

Arriesgándose a que el fenómeno fan acabe con ellos, ScreenJunkies hizo su habitual "Tráiler honesto" del último gran éxito del "estudio que por fin aprendió a hacer películas al estilo de Pixar". Con mucho humor te darán un nuevo punto de vista sobre el "videoclip tan largo como una película para la canción 'Let it Go", que además "es el último musical bueno de Disney desde hace 18 años". No te lo pierdas.

Películas