å

LOS GUARDIANES DE DC

Warner Bros. ya está trabajando en una película de 'Legión de Superhéroes'

Warner y DC Comics siguen buscando su respuesta al éxito de 'Guardianes de la Galaxia', y por eso han comenzado a "desarrollar seriamente" este proyecto, todavía sin luz verde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2015 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo rumor termina haciéndose realidad. Allá por septiembre del año pasado, a raíz del éxito de 'Guardianes de la Galaxia', comenzaba a hablarse por la blogosfera que Warner Bros. quería encontrar su respuesta al taquillazo protagonizado por Star Lord y compañía. 'Legión de Superhéroes' parecía ser el cómic de DC elegido para tal fin, pero no se supo nada más de ello.

Legión de Superhéroes

Sin embargo, Bleeding Cool asegura ahora que en Warner ya están trabajando muy seriamente en llevar a la gran pantalla esta serie de cómics poco conocidos. El proyecto, eso sí, no tiene todavía luz verde por parte del estudio, que está utilizando la etiqueta "Los Vengadores conocen a los Guardianes" para describirlo.

'Legión de Superhéroes' sería el intento de Warner y DC de incorporar un poco más de humor a sus adaptaciones cinematográficas juntos, normalmente más serias y oscuras que las de Marvel. Esta serie de historietas se centran en un grupo de superhéroes adolescentes que viven en un tiempo futuro desperdigados por la galaxia.

Juntos, como una navaja suiza

Cada uno de estos personajes, al estilo de los X-Men, tendría sus propios poderes. Por ejemplo, Saturn Girl puede meterse en la mente de humanos y animales, y Cosmic Boy cuenta con poderes magnéticos. 'Legión de Superhéroes' requeriría un reparto bastante concurrido y joven, así que si queda algún actor o actriz sin papel en los universos Marvel o DC, puede que no tengan que esperar mucho para encontrarlo. ¿Lograrán plantar cara los de Warner a los Guardianes?