Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler y póster del debut en la dirección de Ryan Gosling, 'Lost River'

Piedad Milicua Miércoles 04 febrero 2015

Tras el desastroso debut que hizo en Cannes, el primer largometraje de Ryan Gosling tras las cámaras se estrenará en plataformas de VOD en Estados Unidos y en algunos cines de Nueva York y Los Angeles a partir del 10 de abril, al igual que en España, que sí la veremos en salas.

Lost River

En busca del público que perdió tras las malas críticas recibidas en el Festival francés, 'Lost River' ha estrenado su primer tráiler y cartel, el cual no pude estar más alejado del tono de la película, pues parece anunciar una cinta de dibujos animados mas que un oscuro drama con trazos de David Lynch y Nicolas Winding Refn.

En el vídeo podemos ver algunas de las imágenes que enfadaron tanto a los críticos, como la casa o la bicicleta ardiendo, con las que según ellos "pretendía crear una película de culto". Aunque no desvela mucho de la trama, se aprecia que el morado es un color dominante a lo largo de la cinta, y por primera vez, aparecen todos los protagonistas, Ian De Caestecker, Saoirse Ronan, Christina Hendricks, Eva Mendes y el malvado Matt Smith.

Cuento de hadas oscuro

La sinopsis oficial de la cinta dice así, 'Lost River' es un cuento de hadas oscuro sobre el amor, la familia y la lucha por la supervivencia. En la imaginaria ciudad de Lost River, Billy, una madre soltera, se verá arrastrada a un macabro mundo ilegal para poder salvar la casa de su infancia y a sus dos hijos. Bones, su hijo adolescente, descubrirá un misterio acerca del origen de Lost River que desencadenará su curiosidad y le llevará por un viaje inesperado donde pondrá a prueba sus límites y los de aquellos que le aman.

Artículos recomendados

'La ignorancia de la sangre' y 'Noé', elegidas las peores películas de 2014 en los Premios YoGa 2015

'La ignorancia de la sangre' y 'Noé', elegidas las peores películas de 2014 en los ...

Comentarios

Noticias relacionadas