å

CON CUIDADO

El origen de Bruja Escarlata y Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultron' revelado en un cómic

Una de las historias de Infinite Comics de Marvel revela por fin el origen de los hermanos más conocidos en el mundo de los superhéroes. 'Vengadores: La era de Ultron', en cines el 30 de abril.

Por Marina Díaz López 4 de Febrero 2015 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta poco para que por fin llegue a la gran pantalla la esperada secuela de 'Los Vengadores'. La cinta a las órdenes de Joss Whedon promete depararnos sorpresas varias, y entre las más esperadas, está la incorporación de la Bruja Escarlata y Mercurio a esta serie. Dos de los hermanos más famosos del "mundillo" podrían tener escrito su origen en uno de los cómics de los estudios, un origen que veríamos próximamente en 'Vengadores: La era de Ultron'.

 Bruja Escarlata y Mercurio

Al parecer, y según leemos en THR, Infinite Comics, o los cómics digitales que en 2012 lanzó Marvel para explicar algunas historias de sus más famosos personajes, revela qué pasó con el cetro de Loki después de la gran batalla de la que fuimos testigos en la primera entrega de 'Los Vengadores'. Y lo que sucedió es que éste cayó en manos de Barón Von Strucker, que a su vez comenzó a hacer experimentos con él en su laboratorio en Sokovia, experimentos de los que "nacerían" estos dos personajes a los que dan vida Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

He aquí una prueba del rodeo que se ha visto obligado a dar Marvel para darle una explicación al nacimiento de estos dos supuestos hijos de Magneto, en vistas de que, por falta de derechos, 20th Century Fox no les ha dejado tocar a su querido 'X-Men', o al menos cierta parte de él. Sin embargo Disney, Marvel y los Infinite Comics se las han apañado para que ningún fan sienta vacíos en esta historia que en breves veremos en cines.

Connecting People

Si hay un sello característico en la casa de superhéroes, son las conexiones con otras de las superproducciones de los estudios, y 'Vengadores: La era de Ultron' no iba a ser menos. El cetro de Loki,y el Barón Von Strucker en epsecial, acercan esta secuela a 'Capitán América: El soldado de Invierno' (donde apareció el peligroso Barón). Pero la cosa no termina ahí, y según lo que leemos en THR la trama de esta segunda parte, y más concretamente este nuevo origen de Bruja Escarlata y Mercurio, podría estar vinculado a la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D' y con la futura 'Inhumanos', ya que ambos afectados serían, gracias al poderoso cetro, inhumanos. Algo que Kevin Feige ya desmintió, pero no sería la primera vez que Marvel juega al despiste con nosotros.