å

DOBLETE

Los guionistas de 'Independence Day 2' se unen a Roland Emmerich en el reboot de 'Stargate'

Roland Emmerich tiene dos nuevos fichajes para el reboot de 'Stargate: Puerta a las estrellas', la cinta cumple este año 21 años desde su estreno. El reboot planea ser el inicio de una nueva trilogía.

Por Marina Díaz López 4 de Febrero 2015 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Roland Emmerich no arriesga y se decanta por lo bueno conocido para su próximo trabajo detrás de las cámaras. El reboot de la cinta que se estrenaba hace poco más de 20 años, y que prometía alguna que otra continuación, va ultimando los detalles para comenzar el rodaje de la cinta tan pronto como los compromisos del director de 'Independence Day' lo permitan, porque lo cierto es que el realizador está bastante solicitado.

 Stargate

La emoción se palpaba hace unos meses en las palabras de un Emmerich emocionado ante la luz verde que le daban los de MGM."Esta historia está muy cerca de nuestro corazones, y tener la oportunidad de volver a este mundo es, en muchos sentidos, como un hijo perdido hace mucho tiempo que ha encontrado su camino de regreso a casa" decía este director que actualmente se encuentra inmerso en un proceso de selección de guionistas que parece tener dos nuevos nombres a bordo.

Nicolas Wright y James A. Woods son los elegidos para sumarse a este ambicioso proyecto que promete dar mucho que hablar, sobre todo porque las intenciones de marcar el inicio de una trilogía en esta franquicia después de haber pasado dos décadas inactiva y bajo la sombra del éxito de 'Independence Day', otro de los exitosos títulos del director. Wright y Woods se suman al reboot de 'Stargate' después de lo que debe haber sido una grata experiencia junto a Emmerich en 'Independence Day 2', para la que también han puesto el guion.

Marcando la diferencia

En unos años en los que no abundaban en exceso los efectos especiales y el CGI, Emmerich supo posicionarse, de ahí el éxito de sus trabajos. Aunque luego se quedó algo abandonada, 'Stargate: puerta a las estrellas' fue pionera en muchos sentidos, y es que la famosa cinta fue de las primeras en tener página web propia en la que colgar tráilers y making ofs. Esto que nos resulta tan básico hoy en día era toda una novedad por aquel entonces, así que veremos con que nos sorprende Emmerich esta vez.

Películas
Rostros