Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en 'The Lost City of Z'

Piedad Milicua Miércoles 04 febrero 2015

La ciudad de El Dorado siempre ha sido una obsesión para los exploradores y los buscadores de tesoros, y sus malogradas historias siempre han sido una fuente de inspiración para el cine. 'The Lost City of Z' contará la del explorador británico Percival Fawcett.

Charlie Hunnam

La película producida por Plan B, compañía que pertenece a Brad Pittt, iba a estar protagonizada en un primer momento por Benedict Cumberbatch, pero sus planes con el universo Marvel y el 'Doctor Extraño' se lo han impedido, y el inglés ha tenido que abandonar el proyecto, que ya ha encontrado sustituto según informa The Hollywood Reporter.

Charlie Hunnam será el encargado de reemplazar al nominado al Oscar y formar equipo con Robert Pattinson y Sienna Miller, la última incorporación al proyecto que el director James Gray ha escrito, y va a dirigir. Se espera que el rodaje empiece este verano aunque todavía no han encontrado distribuidora.

La extraña desaparición

Percival Fawcett fue un arqueólogo y oficial de artillería británico que en 1925 organizó una expedición para adentrarse en la selva de Brasil en busca de la ciudad perdida de Z, que se creía que hacía referencia a El Dorado. Tanto el oficial como sus compañeros desaparecieron en extrañas circunstancias, y aunque ha habido numerosos intentos de encontrarlo nunca se ha hallado su rastro.

Artículos recomendados

Los guionistas de 'Independence Day 2' se unen a Roland Emmerich en el reboot de 'Stargate'

Los guionistas de 'Independence Day 2' se unen a Roland Emmerich en el reboot de ...

Comentarios

Noticias relacionadas