å

YA ESTÁN AQUÍ

Primeras imágenes del remake de 'Poltergeist'

El esperado remake de este clásico del cine de terror acaba de estrenar nuevas y diabólicas imágenes que nos ponen la miel en los labios. La cinta de Gil Kenan aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Por Marina Díaz López 4 de Febrero 2015 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hace unas semanas descubríamos que el remake de 'Poltergeist' sería "más para niños" de lo que nos pensábamos, ha llegado el día en el que podemos empezar a juzgar por nosotros mismos, o al menos en parte. Las primeras imágenes de la películas acaban de llegar recién salidas del horno, cortesía del USA Today, y aunque no son demasiados los detalles revelados, vemos que "hay muchos niños".

Poltergeist

Esta nueva versión que llegará a los cines estadounidenses el 24 de julio, promete serle fiel a la película original, pero jugando con el factor sorpresa y con un reparto novato en el género. "Quise hacerme con un reparto que diese peso a los personajes, es la manera de anclar la familia. Esta es una historia muy emotiva en su núcleo, en la que unos padres lucharán por recuperar a su hijo, perdido en el más allá" con estas declaraciones del director que recogía Sneak Peek y las instantáneas, parece que poco a poco van entrando ganas de ver el remake que, de momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Y aunque superar una película que en su día contó con el guion de Steven Spielberg resulta una tarea harto complicada parece que Kenan lo está poniendo todo de su parte. Lo único que adelantaba el realizador en esta publicación era que si la televisión se convertía en una peligrosa arma en la cinta original, qué podemos esperar de un remake en tiempos 2.0. La curiosidad aumenta por momentos.

Regalos del otro mundo

Por si este primer aperitivo fuese poco para los más fanáticos de este género, y de 'Poltergeist' en concreto otra buena noticia llega con las instantáneas. El primer tráiler de la película se estrenará el jueves, de manera que será oficialmente el día 5 de febrero que podamos juzgar por nosotros mismos si la cinta es o no más para niños. Permaneced atentos a vuestras pantallas de televisión, iPad y ordenador.

Poltergeist
Rostros