å

TRÁILER EN ESPAÑOL

Atrapados por el miedo en el primer tráiler de 'La pirámide'

El debut cinematográfico de uno de los guionistas de 'Las colinas tienen ojos' llega el 24 de abril a los cines españoles. Vuelven las momias a la gran pantalla.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Llega el tráiler de la película de terror del director novel Grégory Levasseur, guionista del remake de 'Las colinas tienen ojos'. El film se centra en el descubrimiento de una pirámide perdida en el desierto de Egipto desde hace más de 5.000 años.

El grupo de arqueólogos está formado por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica se encargarán de descubrir los secretos que se esconden en el interior de la pirámide, quedando atrapados dentro. Sin embargo, no se encuentran solos.

 'La pirámide'

El reparto es encabezado por Ashley Hinshaw en el papel protagonista de Nora, completando el reparto Denis O'Hare, conocido por salir en otros largometrajes como 'Dallas Buyers Club' o 'Mi nombre es Harvey Milk', además de James Buckley y Christa Nicole.

Nueva apuesta de Fox

Con este film, Fox apuesta por el cine de terror, escogiendo uno de los temas más recurrentes de este género que son las momias. El estreno de 'La pirámide' está programado para el 24 de abril. ¿Te dejarás atrapar por esta película?

Películas