å

CINCUENTA SOMBRAS

Christian Grey invita a Anastasia Steele a conocer sus gustos en el nuevo clip de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Nuevo clip de 'Cincuenta sombras de Grey', donde se ve el lado más íntimo de Christian y Anastasia. Universal Pictures y Focus Features planean nueva estrategia, utilizando el factor romántico.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Febrero 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

El programa Today, de NBC, ha mostrado un nuevo clip de 'Cincuenta sombras de Grey', en el cual Christian Grey confiesa a Anastasia Steel que él no es romántico. La polémica película se ha convertido en uno de los films más esperados de 2015, adaptación cinematográfica de los libros eróticos escritos por E.L. James. Los niveles de interés se encuentran en la línea del estreno de una secuela de un éxito de taquilla o la tercera o cuarta parte de una franquicia muy apreciada por el público.

 'Cincuenta sombras de Grey'

La película fue calificada como 'R' por su 'fuerte contenido sexual incluyendo diálogos, comportamiento inusual, desnudez y lenguaje'. Esto ha supuesto un camino más difícil en cuanto a comercialización se refiere, por lo que Universal Pictures y Focus Features hayan decidido darle un nuevo enfoque al film, centrándose sobre todo en el romance, provocando así una mayor sensibilización con respecto al público, superando inclusive a la ya realizada por sagas como 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre'.

'Cincuenta sombras de Grey' está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, junto con Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y la cantante Rita Ora. La cinta gira en torno al romance un tanto peculiar entre Anastasia Steele, una joven estudiante y Christian Grey, un famoso y adinerado empresario.

'Cincuenta sombras' menos explícitas

El reto de comercialización de 'Cincuenta sombras de Grey' es conseguir que todo el interés generado se convierta en éxito de taquilla, pero actualmente hay un acercamiento más hacia el sector masculino, dado los factores que la han envuelto: la calificación 'R', el alto contenido sexual del libro, etc. Pero hay una clara intención de inclinarse más hacia el sector femenino.

Para ello, se ha realizado una campaña para enfatizar en la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, y no fijarse tanto en la parte de sexo explícito y salvaje que hizo tan famosa la controvertida saga de libros, que han vendido alrededor de 70 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

El esperado estreno será el 13 de febrero, que se verá condicionado positivamente por encontrarse cerca del día de San Valentín, de esta manera se espera una recaudación satisfactoria, donde se verá si ha funcionado la nueva estrategia de marketing y se convierte en un éxito de taquilla.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy