å

MAL COMIENZO

Ryan Reynolds confiesa que no pudo leer el primer guion de 'Linterna Verde' antes de la audición

Uno de los grandes fracasos en el mundo de superhéroes en taquilla y entre el público ya empezó con el pie izquierdo según cuenta su protagonista, que no tuvo acceso a un libreto del film antes de la prueba.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Febrero 2015 | 08:57

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez que se estrena una película de superhéroes estamos acostumbrados a que rompa con la taquillas, pero a veces es la taquilla la que las rompe a ellas. Y si recordamos fracasos, 'Linterna Verde' es típico ejemplo de lo que no hay que repetir.

 Ryan Reynolds en 'Linterna Verde'

Hasta su protagonista, Ryan Reynolds, se arrepiente de ciertos aspectos relacionados con la producción de esta película. Según informa Yahoo, la preparación para el papel no fue precisamente la más aconsejable, esto ha dicho Reynolds sobre ello: "Bueno, el guion. Cuando grabamos 'Linterna Verde', nadie que estuviera en la audición para el papel de Linterna Verde tuvo la oportunidad de leer el guion porque el guion no existía."

A estas alturas no sorprenden estas declaraciones, sería una de las razones que hicieron que la cinta se estrellara en taquilla. Hay que recordar que tenía un presupuesto estimado de 200 millones de dólares y recaudó 219,85 millones, por lo que Warner no debe tener pósters y esculturas de 'Linterna Verde' por su estudio. Después de esas palabras, Reynolds no quiso dar la impresión de estar justificando el fracaso del film por el guion: "No me estoy quejando de ello. Fue una oportunidad única en la vida, y si pudiera volver atrás en el tiempo, probablemente lo haría otra vez todo de la misma manera." Pero el tiempo no se detiene y a pesar de ese fracaso, Linterna Verde tendrá una nueva oportunidad en 2020, cuando llegará el reboot del potencial personaje franquicia de DC.

Nueva oportunidad

El paso del protagonista de 'Buried (Enterrado)' por el género de los superhéroes no se limitará a 'Linterna Verde', porque tras muchos años de espera, 'Deadpool' por fin tiene luz verde. Según Reynolds el guion en esta si que está muy presente, ya que lleva mucho tiempo preparado hasta que finalmente le han quitado el polvo de encima para realizar una película que llegará el 12 de febrero de 2016 a los cines. ¿Será la película del mercenario bocazas mejor que la de Linterna Verde?

Rostros