å

IM-PRESIONANTE

Nuevo y espectacular tráiler de 'Fast & Furious 7' con Vin Diesel y Paul Walker

Después de la dosis de adrenalina que nos sirvieron en la Super Bowl, el equipo de 'Fast & Furious 7' regresa en un nuevo e impresionante tráiler. La nueva entrega de la saga se estrenará el 3 de abril.

Por Marina Díaz López 5 de Febrero 2015 | 09:18

Comparte:

Ver comentarios (7)

"Yo no tengo amigos, yo tengo familia", dice Vin Dieselen este segundo tráiler oficial de la séptima entrega de la franquicia más veloz de todas. Después de habernos dejado con la boca abierta en la pasada edición de la Super Bowl, el equipo a las órdenes de James Wan vuelve a hacer más de lo mismo en este nuevo y espectacular adelanto lleno, cómo no, de velocidad, pero eso sí, velocidad a otro nivel. 'Fast & Furious 7' se estrena en los cines americanos el próximo 3 de abril.

 Fast & Furious

Diesel vuelve a acaparar todas las miradas mientras Jason Statham se las da de malote como agente reconvertido a mercenario de élite en un avance de casi tres minutos de duración. Dwayne Johnson, Paul Walker, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster son otras de las caras que se dejan ver en este esperado nuevo tráiler en el que las explosiones y las acrobacias imposibles, le roban todo el protagonismo a las "clásicas" carreras con las que este equipo nos sorprendía en la primera entrega de la serie.

Con nuevas incorporaciones con nombre y apellidos como las de Tony Jaa, Djimon Hounsou, Ronda Rousey y Kurt Russell, este último capítulo de la franquicia promte emociones fuertes, así que más de uno deberá agarrarse a la butaca a partir del próximo mes de abril. La expectación entre los fans crece cada día, sobre todo con adelantos como estos, en los que somos testigos de la diversidad de escenarios de los que se ha valido Wan para esta entrega en la que no ha escatimado en gastos ¿Estais preparados para volver a ver a Brian O'Conner y compañía en acción?

Protagonista secundario

Vin Diesel se convierte en la estrella protagonista de esta séptima entrega de la saga. El actor que más ha lamentado por las redes sociales la pérdida de su compañero y amigo Paul Walker, ha ido cobrando protagonismo con el tiempo, hasta llegar a hacerle sombra a un Paul Walker que, desgraciadamente, no pudo llegar a completar el rodaje de la cinta. El intérprete ha reconocido varias veces que la muerte de Walker fue uno de los golpes más duros en su vida, y que la película sin él no es lo mismo, pero que no obstante, había que seguir adelante por él, porque así lo habría querido. No cabe duda que, a pesar de todos los incidentes, 'Fast & Furious 7' promete.