å

CHARLANDO

Primera imagen de Kevin Spacey y Michael Shannon en 'Elvis & Nixon'

El cantante y el presidente de los Estados Unidos protagonizaron uno de los hechos más inverosímiles de la historia cuando se reunieron para que el primero pudiese entrar en el FBI.

Por Piedad Milicua González 5 de Febrero 2015 | 10:03

Comparte:

¡Comenta!

De congresista sin escrúpulos en la televisión, a Presidente de los Estados Unidos en el cine, así ha avanzado la carrera de Kevin Spacey, que comenzó el rodaje un día después de ganar el Globo de Oro a mejor actor por 'House of Cards'.

Elvis & Nixon

Y otro actor televisivo, Michael Shannon, será el que le acompañe en esta cinta basada en una inverosímil historia real, sucedida el 21 de diciembre de 1970. 'Elvis & Nixon' narrará el encuentro en el despacho Oval, entre el Rey del rock n roll y el presidente estadounidense, en el que el primero solicitaba una plaza dentro del FBI como agente especial.

Como se puede ver en la primera imagen estrenada por The Hollywood Reporter, Shannon dará vida al músico de Memphis, mientras que Spacey, muy poco caracterizado, será el inflexible Richard Nixon. La directora Liza Johnson será la encargada de trasladar este increíble reunión a la pantalla, en tono de comedia, por supuesto, porque de otra forma sería prácticamente inconcebible.

Reparto televisivo

Evan Peters, conocido por sus papeles en la serie 'American Horror Story', será el asistente personal de Nixon, mientras que el actor de series como 'Dexter' o 'Fargo', e hijo del célebre Tom Hanks, Colin Hanks, interpretará al oficial encargado de la administración del presidente. Johnny Knoxville, cabeza pensante de la gamberrra 'Jackass', estará del lado de Elvis, como el encargado de su seguridad personal.