å

AL ABORDAJE

'Piratas del Caribe 5' comenzará el rodaje en dos semanas con nuevas incorporaciones en su reparto

Joachim Rønning y Espen Sandberg se ponen detrás de las cámaras en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' lo último de la franquicia Disney. La cinta tiene previsto estrenarse en julio de 2017.

Por Marina Díaz López 5 de Febrero 2015 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía nos quedan dos largos años por delante, pero cuando se trata de 'Piratas del Caribe' toda precaución es poca, especialmente teniendo en cuenta que el estado de salud de uno de los protagonistas no es especialmente bueno (hablamos de Johnny Depp y sus adicciones). La cinta a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg ultima los detalles para dar el pistoletazo de salida a un rodaje que tiene previsto comenzar en dos semanas, tal y como ha anunciado el propio Jerry Brukheimer en su perfil de twitter.

 Adam Brown, Delroy Atkinson y Denny Kirrane

"Dos semanas antes de empezar a rodar. Joachim Rønning acaba de subir una impresionante fotografía del set en Australia", decía el productor Jerry Bruckheimer por el pájaro azul. Un anuncio que hará las delicias de los millones de fans impacientes por ver a Jack Sparrow y compañía en acción, una compañía que parece ir engordando por momentos, dicho sea de paso. Y es que a juzgar por lo que leemos en Screenrant, hay vida más allá de Johnny Depp, y son más de una las nuevas caras que veremos en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tall No Tales'.

Si la última en sumarse a la esperada cinta era Kaya Scoelario, que será la pareja protagonista del cada día más de moda Brenton Thwaites, rostros algo más veteranos se incorporan a este casting en el que Orlando Bloom sigue siendo un misterio. El enano de 'El Hobbit' Adam Brown, Delroy Atkinson y Danny Kirrane ('Autómata') son las tres nuevas incorporaciones en este quinto capítulo que en breves dará el pistoletazo de salida. Todo esfuerzo es poco para que podamos disfrutar de la cinta el verano de 2017.

La estirpe Turner

Y por si no teníamos suficiente con tanta información, parece que Javier Bardem está confirmado en el papel de villano en la película, o al menos así lo dice Variety, que habla de Bardem y Thwaites como nuevos puestos fijos, junto al nuevo trío. Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de lo que seguro se convertirá en una gran superproducción, cuyo objetivo parece ser el volver a retomar la historia que vimos en 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', con Will Turner y su hijo como ejes centrales, ¿se podrá prescindir de Bloom entonces?